“Espectacular”
Opinión sobre Parador de Plasencia

Parador de Plasencia
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Somos unos enamorados de los Paradores y el de Plasencia fue uno de los que más me gustó las habitaciones la limpieza los claustros todo el personal, el comedor en fin un sitio donde descansar después de recorrer el maravilloso paraje de toda la zona del Jerte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos parado de paso, a hacer noche en este Parador en nuestro trayecto por la Via de la Plata, nos encantan los paradores y este aun no lo conocíamos.
He de decir que es uno de los más bonitos, de los que hemos estado. El edificio espectacular, te traslada totalmente al pasado, excelente conservación y limpieza. La decoración, los detalles y el mobiliario muy cuidado y acorde con todo el conjunto.La piscina pequeña pero ideal para refrescarse del calor de Plasencia y recargar pilas.
La ubicación no puede ser mejor para darte un paseo,conocer el centro y llegar en unos minutos a la plaza mayor. Entras directamente al parking que está subterraneo y con acceso directo en ascensor hasta la recepción.Personal amable y servicial.La habitación bonita y fresca, con una cuna de viaje para nuestro peque como habiamos solicitado.La cafeteria, tan bonita como el resto del edificio con una escalera y techos espectaculares, merece la pena tomarse algo. Lo único que no nos gusto fue, que la cafetería para servirnos el desayuno no estaba abierta en el horario indicado y tuvimos que esperar un rato y estas cosas también se valoran cuando estás de paso. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en semana santa, con niños pequeños, y la verdad que no podiamos esperar nada mejor.

El parador se encuentra en el centro del casco antiguo, situación perfecta, y tiene parking subterraneo que se entra desde fuera de las murallas, con lo que no es necesario pasar por las zonas peatonales con el coche.

Nos alojamos en una habitación doble con salón, compuesta por dos camas, cuna y cama supletoria que era un sillón.

Nada mas llegar nos dieron un detalle para los niños (gominolas y juguete para el bebe)

El edificio es precioso, un antiguo comvento, muy bien conservado como acostumbran los paradores.

La única pega que puedo poner, es que en los desayunos los camareros estaban desbordados, y no atendian ni reponian como se debiera, ahi un toque de atención a los gerentes del parador, ya que en esas fechas deberian ampliar plantilla.

La verdad que no comimos ningún día, ya que saliamos a visitar pueblos cercanos, pero soliamos cenar en la cafetería, ya que no teniamos tanta hambre como para meternos al restaurante, y la verdad que nos sorprendieron con los pinchos, raciones y demás cosas.

Para visitar Plasencia, no necesitas el coche, al estar en el mismo centro, otra gran ventaja.

El personal muy amable y atentos.

Si vas a Plasencia, no creo que haya un alojamiento mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con carrito de niño como fue nuestro caso, lo mejor es la planta baja, pero seguramente ellos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

El Parador es un edificio historico precioso, con una ubicación inmejorable.
Los salones, patios y rincones son magnificos. Todo está muy cuidado, la limpieza, decoración y ambientación.
El personal es muy profesional. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en Semana Santa y ha sido una experiencia estupenda. Se trata de un convento restaurado en el que el alojamiento es en celdas. Mobiliario y arquitectura clásica. Precioso dar un paseo por los exteriores o el claustro que da acceso al bar o el refectorio donde sirven un desayuno buffet excelente. El personal muy atento y agradable. Volvería a hospedarme aquí si vuelvo por Plasencia. Además tiene parking propio y varias calles cercanas donde también se puede aparcar y muy cerca de la catedral y el casco histórico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
Hotel Palacio Carvajal Girón
N.° 7 de 9 en Plasencia
Ciudad de Plasencia
Ciudad de Plasencia
N.° 6 de 9 en Plasencia

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Plasencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Plasencia

Dirección: Plaza San Vicente Ferrer s/n, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 76 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Plasencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Plasencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plasencia Turismo
Parador Plasencia