1.569 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Parador es muy acogedor y cálido. A pesar de ser de piedra está perfectamente climatizado y resulta muy agradable. El aspecto rústico de las habitaciones es interesante y diferente. Las camas están a la altura, pero no las almohadas. Para tratarse de un Parador, y pagar x ello un precio más elevado, es importante cuidar estos detalles.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Felix L, Manager en Parador de Plasencia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimado anonimo/a:
Muchas gracias por dejarnos su opinión tras su estancia. Gracias por destacar tantas bondades del parador.
Coincido con usted que una almohada no puede empañar la impresión de toda una estancia. Me pongo a la tarea de cambiarlas. Disculpe las molestias.

Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Está ubicado en el centro histórico de Plasencia, un antiguo monasterio, el lugar es arquitectónicamente impresionante. Las habilitaciones son las antiguas celdas y el único inconveniente es que las ventanas son un poco pequeñas. Tiene una piscina pequeñita pero para refrescarse es la cuenta. El desayuno es genial, recomiendo pedir los huevos a la benedictina.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado/a majoga1:
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Me alegra saber que les ha gustado el parador y los desayunos.
Confiando en volver a tenerles con nosotros en una nueva visita,

Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Buen servicio y correcta calidad de la alimentación. La cena de nochevieja fue correcta aunque no excelente como nos tenían acostumbrados otros paradores. Faltó presentación, excepcionalidad en los platos con alguno, no totalmente correcto y el volumen de servicio fue escaso para el número de comensales.
En los desayunos creemos que faltaba bollería con cierta sofisticación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El parador es muy bonito,tiene mucha historia,como es muy grande y no todas las zonas están habilitadas a mediodía hay un guía q te enseña el parador en profundidad explicandote todo al detalle.
En referencia a las habitaciones teníamos una superior q esta muy bien con vistas a la piscina,el restaurante muy bien la comida esta muy buena.
La única pega y no por ello menos importante fue sin lugar a dudas el desayuno muy muy pobre para ser un parador,nada de variedad,acostumbrados a los desayunos de los Paradores q son espléndidos este nada en absoluto,es pobre ,pequeño y muy poca variedad...en cuestión desayunos el peor de todos los Paradores,tambi es cierto q no fuimos en fin de semana pero creo q eso no es excusa,por lo demás ninguna pega.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada vanessa g:
Muchas gracias por dejarnos su opinión tras su estancia en el parador.
Me alegra saber que les gustó la habitación y la comida.
Lamento el problema que comenta con el desayuno. Ciertamente la cantidad puede ajustarse, pero la variedad debe ser la misma. Me pongo personalmente al tema para resolverlo.

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Bonito sitio. Muy céntrico y buen servicio en general.
Lo recomendaria sin ninguna duda. Mi experiencia con los paradores, siempre ha sido grata. Buen servicio, quiza en recepción don pocas personas para el nivel de gente que tienen que recepcionar, y no pueden atender convenientemente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado J3917FPmanuelc:
Muchas gracias por dejarnos su opinión tras su estancia. Me alegra saber que lo han pasado bien. Tomo nota de la punta de trabajo que comenta notó en recepción.
Ruego disculpe los inconvenientes causados.