“Alejado, pero muy confortable”
Opinión sobre Hotel Ciudad del Jerte

Hotel Ciudad del Jerte
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Está bastante alejado de la ciudad, aunque, si el tiempo acompaña, se puede ir dando un agradable paseo a la vera del río. El personal es amable, y las habitaciones dignas. Es un establecimiento sin pretensiones, pero con una buena relación calidad/precio. Coincidimos con una boda, pero no escuchamos nada de ruido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

He estado este fin de semana y ha sido nefasto. El baño olía fatal, no estaba precintado y no tenía ni escobilla. Estuvimos en una boda y el servicio fue horrible. Me cayó una avispa en el vaso y en vez de disculparse dijeron que era la naturaleza y la dejaron allí nadando un buen rato, hasta que cambiaron la copa. Nos mancharon varias veces con distintos líquidos y ni nos pidieron disculpas. Incluso mancharon la funda de la silla y la dejaron allí tal cual. Menos mal que nos dimos cuenta antes de sentarnos y la quitamos. Ellos ni se molestaron. Nos echaron de la cafetería porque tenían que ir a servir una barra libre de otra boda con las copas llenas y no sólamente a nosotros, sino también a otros clientes del bar que acababan de pedir. Tuvimos que terminarnos nuestros refrescos en la puerta. No pedí una hoja de reclamaciones, por no dar un disgusto a los novios.
Un desastre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2012

Circunstancia: Viaje en motos por la zona. Dos parejas. Una noche.
Situación: en carrtera en pleno valle del Jerte, próximo a Plasencia. Perfecto si uno busca un centro de operaciones tranquilo para la zona. No vimos centros comerciales o tiendas en la zona inmediata.
Personal: correcto, amable y servicial. Bien.
Lobby: correcto. Atención: correcta y eficaz. Bien.
Instalaciones generales: no visitamos la piscina.
Desayuno: bien. Buffet no muy amplio pero mas que suficiente y, desde luego, satisfactorio. Buenaatención.
Habitación: muy bien. Sorprende favorablemente tras llegar a ella por unos pasillos amplios y funcionales pero un tanto anodinos. Muy bien tb el aseo. Por lo visto, según nos recomendó amablemente el recepcionista, en verano no conviene abrir la ventana por la tarde noche porque hay mosquitos (río muy próximo). No padecimos mosquitos. El aire acondicionado funciona perfectamente perfectamente.
Resumen: lo recomiendo sin duda como base de operaciones por la zona, que es preciosa, si uno pretende estar fuera de una ciudad o pueblo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2012

He estado dos veranos segidos (2010-2011) y espero volver este.
Muy buena hubicación , cerca de la Vera , Jerte , Plasencia ciudad ,Monfragüe ,.... y a su vez tranquilo y donde se respira aire fresco.
Ademas con piscina y chiringuito que esta muy bien para pasar los dias que no te apetece coger el coche.
El servicio (Recepcionistas , camareros , .......) muy buena, atentos,familiares,....
La comida buena , variedad , bastante calidad , .... vamos que no se pasa hambre.
Y con un garaje cerrado con acceso desde la recepción ,muy amplio y limpio.
Vamos que para mi en relación calidad-precio de lo mejorcito que conozco , ademas merece la pena ir a conocer esa tierra tan maravillosa que es Caceres , sorprendera a todo el que vaya ,Seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

No sé dónde encuentran las cuatro estrellas que tiene. La comida es mala y el servicio normalito. ¿Algo bueno? Está a 4 km de la ciudad, por lo tanto, no hay ruidos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII
N.° 4 de 9 en Plasencia
Hotel Dora
Hotel Dora
N.° 5 de 9 en Plasencia

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ciudad del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Jerte

Dirección: Nacional 110 Km 399,900, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 62 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad del Jerte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Del Jerte Plasencia, Provincia De Cáceres
Floracion Del Jerte