“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Salón
Pasillo
Baño
Balcón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

velgonma
“Estupendo ”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Así fue el trato recibido y el estado de las instalaciones. Aconsejable % . Cercano al magnífico centro de la monumental ciudad y con buenas comunicaciones para la entrada y salida de esta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Mª Dolore...
“Agradable apartamento”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento cumplió con nuestras expectativas: todo estaba muy limpio, el espacio era más que suficiente, la temperatura del mismo muy agradable y tenía el menaje necesario.
Sólo estuvimos una noche, pero fue muy agradable. Y está cerca de todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
322luis
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy agradable. Pasamos un sólo día por allí de paso, pero estuvimos muy a gusto. El sitio es muy espacioso y estaba bastante limpio y muy cuidado. Además, los propietarios nos recibieron en la casa y nos informaron un poco sobre lo que se podía visitar en los alrededores.
No coincido con la otra persona en que no funcionaba el wifi ya que nosotros pudimos conectarnos perfectamente con el ordenador y móviles que llevábamos. Aunque es verdad que no tenía terraza, la distancia al centro como mucho fue de 10 minutos por lo que no creo que se pueda decir que estaba lejos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Soniadema...
Edimburgo, Reino Unido
“Volveré”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta en muy buena zona, con excelentes bares de tapas, a tan solo diez minutos andando del centro. Atencion muy buena. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Beatriz c
“Plasencia”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido el alojamiento con la peor calidad precio hasta la fecha., me explico. Conocía el precio claro está, pero ni tenía terraza como me dijo, ni funcionaba la wifi, ni está a 5 minutos del centro, sino bastante más, ni había ningún producto en lla cocina para escapar. Las vistas al Jerte para tenerlas tienes que agudizar la vista y también la imaginación. Por último, le pudimos encontrar porque hablamos con la empresa, su teléfono no estaba operativo.
No volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar