“Muy agusto”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Salón
Pasillo
Baño
Balcón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carmengar...
Avilés, España
“Muy agusto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento estaba limpio, es como en las fotos, en una zona muy tranquila y cerca del centro. El propietario muy amable. Hemos estado muy agusto, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
velgonma
“Estupendo ”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Así fue el trato recibido y el estado de las instalaciones. Aconsejable % . Cercano al magnífico centro de la monumental ciudad y con buenas comunicaciones para la entrada y salida de esta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Mª Dolore...
“Agradable apartamento”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento cumplió con nuestras expectativas: todo estaba muy limpio, el espacio era más que suficiente, la temperatura del mismo muy agradable y tenía el menaje necesario.
Sólo estuvimos una noche, pero fue muy agradable. Y está cerca de todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
322luis
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy agradable. Pasamos un sólo día por allí de paso, pero estuvimos muy a gusto. El sitio es muy espacioso y estaba bastante limpio y muy cuidado. Además, los propietarios nos recibieron en la casa y nos informaron un poco sobre lo que se podía visitar en los alrededores.
No coincido con la otra persona en que no funcionaba el wifi ya que nosotros pudimos conectarnos perfectamente con el ordenador y móviles que llevábamos. Aunque es verdad que no tenía terraza, la distancia al centro como mucho fue de 10 minutos por lo que no creo que se pueda decir que estaba lejos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Soniadema...
Edimburgo, Reino Unido
“Volveré”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta en muy buena zona, con excelentes bares de tapas, a tan solo diez minutos andando del centro. Atencion muy buena. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar