“Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isa r
“Buena estancia ”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una noche. Todo muy limpio y acogedor. Para mi el único inconveniente es q nos dio otro apartamento q era más pequeño por unos problemas de obras, pero bueno nos adaptamos y estuvimos muy a gusto. La situación es muy buena estas en pleno centro. Y x supuesto marisa super agradable. Es para repetir

Sherpa580...
“Sensación de independencia total”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que el emplazamiento y el espacio han sido correctos para una familia con dos hijos. Limpio, muy correcto y con una atención muy buena por parte de la propietaria. Un placer haberse podido hospedar en el apartamento. Por poner una pequeña contra, la falta de un aire más potente que pudiera enfriar correctamente. Pero debido al calor que ha hecho en a zona, es más que comprensible que nada pudiera enfriar tanto....jejejeje.

Su edad 35-49
Cadiz, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

María Jos...
Villanueva De Cordoba, Spain
“Un encanto”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Prácticamente lo tiene todo. Bien situado, acogedor, cómodo,.. Ideal para una pareja o familia don uno o dos críos. Por ponerle alguna "pega"... que al baño hay que acceder por el dormitorio, pero por lo demás es perfecto. Si vuelvo por la zona y está disponible seguro que repito. Ah, y la dueña súper atenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien situado que está
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
David V
Jerez de los Caballeros, Extremadura, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto.
- Todo nuevo.
- Excelente trato.
- Muy bien ubicado.
Vamos a repetir seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Faltan utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar