“APTO ESPECTACULAR EN EL CENTRO DE PLASENCIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose_Mora...
Mérida, España
“APTO ESPECTACULAR EN EL CENTRO DE PLASENCIA”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El inmueble es excelente. Tiene todos los detalles con una localizacion inmejorable. Fácil aparcamiento en las inmediaciones, y trato mas que exquisito de la propietaria.
Limpieza absoluta, climatizacion, insonorizacion, y equipamiento completo. Marisa, su propietaria es una persona amable y atenta que da todas la facilidades. 100% recomendado.

Gracias por todo, nos hemos sentido como en casa y sin duda volveremos ;).

Jose y Maribel.

Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer teneros alojados en mi propiedad. Un saludo Marisa
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Respuesta de la dirección
8 may 2018
Gracias por todo.
Isa r
“Buena estancia ”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una noche. Todo muy limpio y acogedor. Para mi el único inconveniente es q nos dio otro apartamento q era más pequeño por unos problemas de obras, pero bueno nos adaptamos y estuvimos muy a gusto. La situación es muy buena estas en pleno centro. Y x supuesto marisa super agradable. Es para repetir

Sherpa580...
“Sensación de independencia total”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que el emplazamiento y el espacio han sido correctos para una familia con dos hijos. Limpio, muy correcto y con una atención muy buena por parte de la propietaria. Un placer haberse podido hospedar en el apartamento. Por poner una pequeña contra, la falta de un aire más potente que pudiera enfriar correctamente. Pero debido al calor que ha hecho en a zona, es más que comprensible que nada pudiera enfriar tanto....jejejeje.

Su edad 35-49
Cadiz, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar