“Volvería a repetir esta experiencia.”
Opinión sobre Trattoria Cosa Nostra

Trattoria Cosa Nostra
En el puesto nº 25 de 97 Restaurantes en Plasencia
Intervalo de precios: 9 US$ - 40 US$
Descripción: ¡Nuevo restaurante italiano en plasencia! Especialidades italianas en Trattoria Cosa Nostra.
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Ayer estuve comiendo me encanto el sitio muy buen ambiente la comida espectacular, tuvimos un trato muy agradable el camarero nos trato muy bien y con mucha educación, en fin espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de amigos con nuestroa niños, el restaurante estaba medio vacio sin embargo tardaron en acomodarnos y servirnos más de una hora. La comida escasa, servida a destiempo. Las vistas agradables y el trato de los camareros correcto. No recomendaría este sitio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Sitio bien, muy mejorado, pero a falta de algunos detalles por pulir, y las vistas espectaculares.
El Trato correcto, personal informado y agradable.
La Comida de revista, bien cocinada, bien presentada, buenas cantidades y riquísima.
Los Precios muy competitivos, comimos muy bien, con vino y todo, por 20€ aproximadamente.
La experiencia genial y a mi me pareció calidad/precio/atención una ganga. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, pero el precio caro para mi gusto. El local esta bonito, con vistas a la isla.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano correcto pero no espectacular como los comentarios que hemos leído. El camarero amable, sin agobiar. La comida rica, pero no deliciosa. Platos pequeños para los precios que tienen, o sea, caro. El salón bonito, pero nada que destacar. A mi la música me pareció agradable y no hacía frío como dicen otros comentarios. No pudimos disfrutar de las vistas porque era de noche. En definitiva, bien pero para mi no es de esos sitios que te impactan y te quedas con ganas de volver. En nuestra ciudad tenemos dos italianos realmente buenos y quizás nos hemos vuelto demasiado exigentes

Fecha de la visita: diciembre de 2016