“restaurante italiano muy correcto en las pastas pescado , carnes y ypostres .”
Opinión sobre Trattoria Cosa Nostra

Trattoria Cosa Nostra
En el puesto nº 25 de 97 Restaurantes en Plasencia
Intervalo de precios: 9 US$ - 40 US$
Descripción: ¡Nuevo restaurante italiano en plasencia! Especialidades italianas en Trattoria Cosa Nostra.
Opinión escrita 22 de julio de 2017

el jamón ibérico es de buena calidad así como la ensalada césar.Ademas el risotto de boletus y foie y recomiendo el tiramisú y la muerte por chocolate.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy mi marido y yo y hemos quedado encantados, la comida magnifica, el trato genial y el sitio estupendo, volveremos seguro.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida espectacular, terraza muy bien acondicionada y un ambiente que si vas una vez... Volverás yo me vuelvo a Madrid encantada y volveré seguro!!! Gracias Joel

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche,ensalada Cesar,sandwich Bonanno's gratinados y tres postre variados italianos.Buena calidad y relación precio.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio verdaderamente completo. Tienen buena barra con mesitas altas, terracita fuera y detro del local hay otra con geniales vistas a la isla, aparte del comedor que hay para comidas de más comensales con vistas sorprendentes, cosa que la gente desconoce un poco. Los "desayunos de verano" super ricos y completos y calidad precio inmejorable. Cañitas con pinchitos muy originales. Pasta fresca y platos italianos riquísimos muy bien presentados. Tienen un menú desgustación muy bueno.Los camareros muy atentos y muy profesionales. Copas bien hechas y mucha variedad. En general es un sitio para mi 10. Trato familiar y muy atentos. Opino desde todos los puntos de vistas ya que desayuné comí y cené y tomado copas.