“DE TODO MENOS ITALIANO”
Opinión sobre Trattoria Cosa Nostra

Trattoria Cosa Nostra
En el puesto nº 25 de 97 Restaurantes en Plasencia
Intervalo de precios: 9 US$ - 40 US$
Descripción: ¡Nuevo restaurante italiano en plasencia! Especialidades italianas en Trattoria Cosa Nostra.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Reservé mesa 1 día antes para cenar con mis padres y mi pareja en este restaurante, ya que parecía tener buena pinta por su página web, y por las opiniones de aquí, pero nuestra experiencia ha sido más negativa que positiva.

Para empezar, llegamos 15 minutos antes de la hora de la reserva y el dueño nos pidió hacer un poco de tiempo tomando algo en la barra. Así lo hicimos, pero a la hora de la reserva seguíamos sin poder pasar al comedor, por lo visto porque aún no había llegado el camarero. El dueño se disculpó en varias ocasiones por el retraso, agradeciéndonos la espera, pero ya no estábamos cómodos. Cuando por fin pasamos al comedor, es una pequeña terraza cerrada, bien decorada, pero con un suelo de césped artificial que suena y se mueve al andar, con lo cual cada vez que pasaba el camarero temblaba todo.
Y la comida nada especial: pedimos unas croquetas de boletus, que estaban buenas, pero parecían congeladas y sabían mucho a pescado, probablemente por haberlas frito en aceite de pescado, mis padres un salmón a la plancha tan poco hecho que casi estaba crudo, pero se lo comieron por no esperar más, mi pareja un bocadillo que parecía más una hamburguesa, y yo una pasta rellena de calabaza, piñones y aceitunas con salsa de tomate, muy rica pero muy poca cantidad. Y de postre unas tartas de vainilla y de chocolate y un flan de queso, que dicen ser caseros, pero no lo parecen. Y solo por eso nos cobraron 73€, una barbaridad. Además, no es la misma carta que tienen en su página web, la han cambiado casi toda y no están la mayoría de los platos que ponen.

Conclusión: no volveremos a ir a este "restaurante".

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas estando de paso y sin conocerlo, y nos sorprendió gratamente. Comida sabrosa y bien presentada, con raciones adecuadas, me gustó especialmente el risotto de calamar y gambas al pimentón. La carne (secreto ibérico) era muy sabrosa. El camarero muy simpático y amable sin ser pesado, nos cayó muy bien. Comimos en la terraza porque íbamos con perros pero tienen un comedor interior. Nos trajeron un gran cacharro con agua para los animales. El precio tirando a caro (25€ por persona con cañas previas y una copa después). Volveremos.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos 4 personas para comer, la relacion calidad-precio es pesima, platos pasables, nada del otro mundo, poquisima cantidad y carisimos. Si te gusta comer poco, pasar calor y pagar mucho es tu sitio. Nosotros no volveremos.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

el jamón ibérico es de buena calidad así como la ensalada césar.Ademas el risotto de boletus y foie y recomiendo el tiramisú y la muerte por chocolate.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy mi marido y yo y hemos quedado encantados, la comida magnifica, el trato genial y el sitio estupendo, volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2017