Opiniones destacadas
Monfragüe espectacular

La organización dio todas las facilidades y el guía fue estupendo. Muy profesional. Experiencia muy... leer más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2020
david9cv
Madrid,Spain
mediante dispositivo móvil
Un dia diferente ,

En tiempos de COVID es una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza. Ver al toro bravo en... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2020
elenam104
Estella, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

234 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Parque de Monfragüe, por supuesto, vale muchísimo la pena.
Pero la experiencia de hacerlo en 4x4 con un guía que te explica absolutamente TODO de manera muy amena, lo convierte en mejor aún.
Viajaba con mis hijos de 11 y 13 años y han vuelto encantados.
Muy didáctico y un modo inmejorable de conocer la fauna y flora, historia y peculiaridades del lugar.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
rauldestinoactivo, Gerente en Monfragüe Vivo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Qué alegría recibir su valoración, lo cierto es que comentarios como estos nos animan a seguir trabajando por la apuesta decidida con la que comenzamos hace 18 años, donde el valor de los guías y la interpretación ambiental debían ser el mayor hecho diferencial de nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que sus hijos disfrutaron de la naturaleza de Monfragüe.
Ojalá podamos contar con ustedes en algún otro viajes o actividad de las que organizamos desde Destino Activo y Monfragüe Vivo.
Gracias y les mandamos un fuerte abrazo desde Monfragüe.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita guiada al PN de Monfragüe: berrea+aves. Más de 4 horas que se pasaron volando. Nuestro guía, Raul, conoce el parque, su historia y la fauna como nadie. Muy recomendable. Sin un buen guía sólo hubiéramos visto dehesa y campo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
rauldestinoactivo, Gerente en Monfragüe Vivo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Gracias por valorar nuestro trabajo, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad. Le transmitiremos a nuestro guía Raúl, su buena valoración y nos alegra saber que su trabajo fue bueno, porque la apuesta por buenos guías es un principio fundamental de nuestra empresa, desde hace 18 años que empezamos. Y Raúl es un bueno ejemplo ya que lleva con nosotros 12 años y es cierto que conoce cada rincón del Parque Nacional.
Esperamos poder contar con ustedes en futuras actividades o viajes que organizamos desde Destino Activo.
Gracias

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la visita al parque , ha sido una experiencia estupenda , nuestro Guia fabuloso.
Queremos volver en primavera y ver todo lo que nos hemos perdido en esta zona de Extremadura tan bonita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

Que bien que hayan disfrutado de esta tierra mágica que es Extremadura y que aporta multitud de recursos con los que disfrutar del viaje. Fue un placer acompañarles en la visita de Safari por el Parque Nacional de Monfragüe y ojalá en un futuro volvamos a contar con ustedes en Destino Activo.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia. Daniel ha sido un guía genial. Nos ha instruido en muchos detalles sobre la fauna y la flora del parque. Hemos disfrutado el fin de semana en Monfragüe.

Hemos podido observar variedad de animales y de aves.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

Muchas gracias por valorar nuestra actividad de Safari en el Parque Nacional de Monfragüe nos gusta saber que nuestro guía hizo que su ruta fuera de calidad, para nosotros, el trabajo de los guías es el principal hecho diferencial de nuestros servicios.
Ojalá volvamos a verles en alguna de las actividades o viajes que organizamos desde Destino Activo.
Saludos

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta en 4x4 recientemente,en el parque natural de Monfrague. Fue una experiencia muy recomendable,tuvimos la oportunidad de ver ciervos,aves rapaces, fauna y flora autóctonas, e incluso ya se escuchaba la berrea.Pero hay que hacer mención especial a nuestro guía Valentin,que en todo momento nos ofreció toda clase de explicaciones sobre todo el entorno, fue muy amable y nos ponía el telescopio para ver las aves más de cerca,pasamos una mañana muy agradable,y agradezco a esta empresa la gran labor que realizan. Sigan así,se nota su amor por la naturaleza y lo contagian. Enhorabuena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

Nos emociona su buena valoración y se lo agradecemos muchísimo, nos da ánimo para continuar esforzándonos por dar un servicio de alta calidad. Hace 18 años hicimos una apuesta decidida por la calidad en el servicio que prestan nuestros guías y cada vez que nos lo mencionan nos alegra de forma especial.
Ojalá en un futuro podamos contar con ustedes en alguno de los viajes o experiencias en la naturaleza que organizamos desde Destino Activo.
Saludos