Opiniones destacadas
Monfragüe espectacular

La organización dio todas las facilidades y el guía fue estupendo. Muy profesional. Experiencia muy... leer más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2020
david9cv
Madrid,Spain
mediante dispositivo móvil
Un dia diferente ,

En tiempos de COVID es una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza. Ver al toro bravo en... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2020
elenam104
Estella, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

234 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ecoturismo 100% recomendable. Vinimos desde Salamanca para hacer el tour de Safari y vimos un montón de animales: aves, ciervos, jabalís... Es una forma muy agradable de pasar el día en la naturaleza y Raúl nos atendió muy bien. Tendremos que volver en primavera para ver más aves

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
rauldestinoactivo, Gerente en Monfragüe Vivo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Gracias por su valoración, nos encanta saber que disfrutaron del Safari por Monfragüe en otoño. Como dicen, si vienen en primavera podrán descubrir un Monfragüe diferente, con paisajes espectaculares por la floración del campo y el verdor de las dehesas, pero sobre todo, una época ideal para observar multitud de aves y escenas de su vida salvaje.
Les esperamos en alguna de los viajes que organizamos desde Destino Activo a diferentes destinos naturales de España o con Monfragüe Vivo por Extremadura
Abrazos

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzamos la visita a Monfragüe en 4×4 por la mañana con nuestro guía Jesús, una persona muy atenta y agradable, con gran conocimiento de su trabajo. Vimos los buitres y nos dió muchos datos interesantes, así como de los ciervos que aunque no oímos en la berrea, si que pudimos ver. Hemos disfrutado mucho.
Por la tarde, paseo en barco por el Tajo, también muy interesante. Y unos profesionales.
La experiencia es totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de Monfragüe, nos alegra que disfrutaran del safari por Monfragüe organizado junto a nuestra empresa de guías Monfragüe Vivo y con el paseo en barco por Monfragüe.
Ojalá podamos contar con ustedes en próximos viajes por España que organizaremos desde nuestra agencia de viajes Destino Activo o alguna actividad por Extremadura de las que proponemos a lo largo del año con Monfragüe Vivo.
Saludos

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

las explicaciones de nuestro guía Daniel, aprendimos un montón. la calma con los chavales, el invitarles a participar, la sonrisa para todas nuestras dudas....de las mejores visitas guiadas en parques que hemos hecho

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos anima a seguir trabajando de la misma manera que decidimos hace 18 años, donde el valor de los guías y su interpretación de la naturaleza, es el hecho diferencial de nuestra empresa.
Ojalá podamos contar con ustedes en futuras actividades por Extremadura, organizadas con nuestra empresa de actividades en la naturaleza Monfragüe Vivo, o en alguno de los viajes que realizamos por España con nuestra agencia de viajes Destino Activo.
Saludos

Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Parque de Monfragüe, por supuesto, vale muchísimo la pena.
Pero la experiencia de hacerlo en 4x4 con un guía que te explica absolutamente TODO de manera muy amena, lo convierte en mejor aún.
Viajaba con mis hijos de 11 y 13 años y han vuelto encantados.
Muy didáctico y un modo inmejorable de conocer la fauna y flora, historia y peculiaridades del lugar.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Qué alegría recibir su valoración, lo cierto es que comentarios como estos nos animan a seguir trabajando por la apuesta decidida con la que comenzamos hace 18 años, donde el valor de los guías y la interpretación ambiental debían ser el mayor hecho diferencial de nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que sus hijos disfrutaron de la naturaleza de Monfragüe.
Ojalá podamos contar con ustedes en algún otro viajes o actividad de las que organizamos desde Destino Activo y Monfragüe Vivo.
Gracias y les mandamos un fuerte abrazo desde Monfragüe.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita guiada al PN de Monfragüe: berrea+aves. Más de 4 horas que se pasaron volando. Nuestro guía, Raul, conoce el parque, su historia y la fauna como nadie. Muy recomendable. Sin un buen guía sólo hubiéramos visto dehesa y campo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
rauldestinoactivo, Gerente en Monfragüe Vivo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Gracias por valorar nuestro trabajo, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad. Le transmitiremos a nuestro guía Raúl, su buena valoración y nos alegra saber que su trabajo fue bueno, porque la apuesta por buenos guías es un principio fundamental de nuestra empresa, desde hace 18 años que empezamos. Y Raúl es un bueno ejemplo ya que lleva con nosotros 12 años y es cierto que conoce cada rincón del Parque Nacional.
Esperamos poder contar con ustedes en futuras actividades o viajes que organizamos desde Destino Activo.
Gracias