Opiniones destacadas
Monfragüe espectacular

La organización dio todas las facilidades y el guía fue estupendo. Muy profesional. Experiencia muy... leer más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2020
david9cv
Madrid,Spain
mediante dispositivo móvil
Un dia diferente ,

En tiempos de COVID es una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza. Ver al toro bravo en... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2020
elenam104
Estella, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

234 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una magnífica mañana en el campo. El GUIA nos enseñó muchísimas cosas y detalles que desconocíamos sobre animales, flora y fauna del lugar. La visita posterior a la fábrica de jamones fue súper ilustrativa. Tanto la dueña como su familia hicieron de la visita algo entrañable.
Muchas gracias a Monfragüe por su trato. Nos aportaron mucho.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
rauldestinoactivo, Gerente en Monfragüe Vivo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Gracias por su opinión, nos encanta saber que disfrutaron con la Ruta del Jamón y la visita a la dehesa para ver los animales en el campo y conocer detalles de la biología del cerdo ibérico y el paisaje de la dehesa. Y como complemento la visita a la fábrica donde pudieron conocer la transformación hasta conseguir un producto excelente.
Gracias por contar con nosotros y esperamos verles en alguna otra actividad organizada por Destino Activo y Monfragüe Vivo.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020

Fuimos con la intención de disfrutar de la berrea y el objetivo se cumplió además de hacer un recorrido por el parque con muy interesantes explicaciones por parte de nuestro guía Valentin...Recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Gracias por sus comentarios y valoración de nuestra ruta Safari de Berrea en Monfragüe.
Nos alegra saber que nos recomiendan, porque sin duda es síntoma de que disfrutaron. Les agradecemos mucho que contaran con nuestra empresa Monfragüe Vivo y ojalá podamos tenerles en futuras actividades de las que organizamos a través de nuestra Agencia de Viajes Destino Activo, por diferentes zonas de España.
Un abrazo

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ecoturismo 100% recomendable. Vinimos desde Salamanca para hacer el tour de Safari y vimos un montón de animales: aves, ciervos, jabalís... Es una forma muy agradable de pasar el día en la naturaleza y Raúl nos atendió muy bien. Tendremos que volver en primavera para ver más aves

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Gracias por su valoración, nos encanta saber que disfrutaron del Safari por Monfragüe en otoño. Como dicen, si vienen en primavera podrán descubrir un Monfragüe diferente, con paisajes espectaculares por la floración del campo y el verdor de las dehesas, pero sobre todo, una época ideal para observar multitud de aves y escenas de su vida salvaje.
Les esperamos en alguna de los viajes que organizamos desde Destino Activo a diferentes destinos naturales de España o con Monfragüe Vivo por Extremadura
Abrazos

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzamos la visita a Monfragüe en 4×4 por la mañana con nuestro guía Jesús, una persona muy atenta y agradable, con gran conocimiento de su trabajo. Vimos los buitres y nos dió muchos datos interesantes, así como de los ciervos que aunque no oímos en la berrea, si que pudimos ver. Hemos disfrutado mucho.
Por la tarde, paseo en barco por el Tajo, también muy interesante. Y unos profesionales.
La experiencia es totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de Monfragüe, nos alegra que disfrutaran del safari por Monfragüe organizado junto a nuestra empresa de guías Monfragüe Vivo y con el paseo en barco por Monfragüe.
Ojalá podamos contar con ustedes en próximos viajes por España que organizaremos desde nuestra agencia de viajes Destino Activo o alguna actividad por Extremadura de las que proponemos a lo largo del año con Monfragüe Vivo.
Saludos

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

las explicaciones de nuestro guía Daniel, aprendimos un montón. la calma con los chavales, el invitarles a participar, la sonrisa para todas nuestras dudas....de las mejores visitas guiadas en parques que hemos hecho

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos anima a seguir trabajando de la misma manera que decidimos hace 18 años, donde el valor de los guías y su interpretación de la naturaleza, es el hecho diferencial de nuestra empresa.
Ojalá podamos contar con ustedes en futuras actividades por Extremadura, organizadas con nuestra empresa de actividades en la naturaleza Monfragüe Vivo, o en alguno de los viajes que realizamos por España con nuestra agencia de viajes Destino Activo.
Saludos