Opiniones destacadas
Excelente visión de aves en Monfrague

Visitamos las aves en Monfrague. Una bonita experiencia con unas explicaciones muy acertadas del... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Luis S
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

Nos encantó el parque y cómo lo vimos, gracias a las explicaciones del guía y su ojo para encontrar... leer más

Opinión escrita hace una semana
D7254LMjesusm
mediante dispositivo móvil
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Avistamiento de buitres leonados y negros, alimoches, cigüeñas negras, milanos, abejarucos, alcaudones, ciervos y parajes espectaculares. Valentín, el guía, es un gran conocedor de la fauna y de la flora del parque. Se percibe, además de sus amplios conocimientos, que le gusta lo que hace. Fue un día maravilloso y una experiencia magnífica.
Y algo importante, muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad contra el Covid 19.
Gracias por todo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Los avistamiento de aves, los nidos a través de prismáticos porque sin ellos no los podemos ver. Creo que está bien programado con explicaciones pertinentes. Lo peor mucho camino en coche.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el poder ver a la cigüeña negra buitres alimoches abejaruco etc por nuestra cuenta jamás les habríamos visto .

Opinión escrita el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La ruta en 4x4 por MONFRAGÜE ha sido una experiencia de 10. El guía te explica cada ave que se ve, la flora y cada rincón del parque. Las vistas son preciosas y el día completo merece la pena pasarlo allí. Nos hizo el día muy ameno y Mª Eugenia se encargó que todo saliera redondo, incluso nos ayudó para buscar estancia y dónde comer. Mil gracias por todo, volveremos sin duda.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión escrita el 2 de abril de 2021

Totalmente desproporcionado el precio con el servicio prestado, no hay nada que no se pueda hacer sin guía

Fecha de la experiencia: marzo de 2021