Opiniones destacadas
Excelente visión de aves en Monfrague

Visitamos las aves en Monfrague. Una bonita experiencia con unas explicaciones muy acertadas del... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Luis S
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

Nos encantó el parque y cómo lo vimos, gracias a las explicaciones del guía y su ojo para encontrar... leer más

Opinión escrita hace una semana
D7254LMjesusm
mediante dispositivo móvil
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Granadilla incomparable.
Monfrague fantástico
Hervas, para vivir
Los días nos han parecido muy cortos, tendremos que volver.
Hemos tenido unos guías de excepción (calidad humana y profesionalidad total)
Gracias a Maria Eugenia, Jesús y Dani.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Gracias, 12.058.809.122
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde estupenda con nuestro guía Dani. Íbamos un grupo de amigos con niños pequeños, cada uno en su coche e íbamos haciendo paradas para que el guía nos fuera explicando. Nos trajo un telescopio para los adultos y otro para los niños, nos localizaba nidos de cigüeña negra, buitres leonados y tuvimos la suerte de ver también un buitre negro. Más o menos 3 horas y media de duración. Muy recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho tanto la visita a La dehesa como al secadero. Todo muy instructivo y se nota que Marta vive con pasión su trabajo. Muy buena calidad.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La experiencia fue para repetir, muy divertida. Mis hijos se lo pasaron en grande. Sin duda repetiremos

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Avistamiento de buitres leonados y negros, alimoches, cigüeñas negras, milanos, abejarucos, alcaudones, ciervos y parajes espectaculares. Valentín, el guía, es un gran conocedor de la fauna y de la flora del parque. Se percibe, además de sus amplios conocimientos, que le gusta lo que hace. Fue un día maravilloso y una experiencia magnífica.
Y algo importante, muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad contra el Covid 19.
Gracias por todo.