310 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Fuimos directos después de llegar al aeropuerto de LA, la verdad que son 2h pesadas e íbamos con mucho sueño. El hotel está muy bien ambientado en la ruta 66, habitaciones amplias con nevera y microondas. Con wifi y pkg incluido. Nos vino genial para poder dormir y coger fuerzas para empezar nuestra ruta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Típico motel de carretera con el encanto de la Ruta 66 y el entorno con sus vehículos viejos y otros elementos que dan la sensación de estar en otra época.
Las camas, para mi gusto, bastante duras, pero en general agradable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

La relación calidad precio es muy buena. La decoración está ambientada en la histórica ruta 66. La dueña es muy amable y pendiente de todos los detalles. Un clásico donde dormir dentro de la ruta 66. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

La propietaria fue muy amable y atenta a nuestra llegada. Los exteriores del hotel estan muy bien ambientados, con varios modelos de cohes, decoracion y ambiente de ruta66 que lo hacen muy acojedor. La habitación es amplia, cama enorme y correcta. El wifi iba genial.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Motel ambientado en la ruta 66 en Barstow camino del Gran Cañón. Sencillito. Habitaciones con microondas y nevera. Limpieza correcta. Precio barato. Descansamos camino del Gran Cañón tras llegar desde España por la tarde . Cuidado con el jet lag, me vino justo llegar desde LA. . Justito pero práctico.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia