Hotel ATH Cañada Real Plasencia
65 US$
95 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Dora(Plasencia)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
97 US$
85 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hospederia Parque De Monfrague(Torrejón el Rubio)
101 US$
88 US$
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
47 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los trabajadores ha sido muy atento y agradable, el restaurante con una comida riquísima y la habitación muy limpia,ordenada y acogedora, volveríamos seguro. La situación está bien,ya que permite por su cercanía,tanto el turismo rural en el Parque de Monfrague como visitar ciudades como Plasencia,a tan sólo 8km

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Me alojé en este hotel al poco de inaugurarlo hace más de 15 años y como la impresión fue buena, en mi última visita a lo zona decidí repetir. Sin embargo, los años no pasan en balde y aunque sigue siendo una opción razonable, ya no resulta tan atractivo. La habitación estaba helada cuando llegamos, y aunque al aire acondicionado caldeó rápidamente la habitación, el radiador del baño no estaba encendido, por lo que tuvimos que aplazar la ducha para la mañana siguiente. El wifi no llega bien a todas las habitaciones, por lo que tuve que bajar a recepción con el portátil para poder conectarme. El desayuno correcto, pero sin nada especial. El personal es atento y amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

21/9/2013. Esperiencia malisima, ni se os ocurra ir. Estube dos dias, el 1º no funciono el wifi y yo tenia q hacer un trabajo, a la mañana siguiente nos cambiaron de habitacion ....cambia todos los bartulos ....wifi lento y se cortaba y va y se estropea el aire acondicionado, pedimos un ventilador,la chavala muy amable al final devio de halar con el gerente y dijo q no era posible....todo esto ya a la 1 de la madrugada.En la habitacion estabamos a 35º....dormimos con la ventana abierta. Uno de los dias llegamos a las 6 o mas de la tarde y la habitacion sin hacer...vamos una pesadilla. Ni se os ocurra ir. Yo creo q no se estropeo el aire, lo q pasaba es q estabamos una pareja y mi marido y yo solos en todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Este hotel lo utilizamos como parada de descanso en nuestros viajes al sur desde hace años. Situación cercana a Malpartida de Plasencia, a un kilómetro, ideal para disfrutar de las tapas y los precios de algunos bares del pueblo. Las instalaciones no son nuevas pero están bien conservadas, aunque algunos aspectos como la insonorización necesitarían una renovación. En temporada se puede usar la piscina. Desayuno correcto para el precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2013

El pasado jueves 28 decidimos pasar noche en este hotel, por su ubicación, entre Monfragüe y el Valle del Jerte. Calidad/precio bien, pero un poco mal cuidado, la cisterna no iba, además el viernes por la mañana cuando nos levantamos no tenía agua caliente y así permaneció durante toda la mañana, todos los clientes nos quejamos de lo mismo y la respuesta a muchos que reclamaron algún tipo de compensación fue que como no habían reservado directamente al hotel no podían hacer nada. Fue un fallo general de la caldera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia