“Una buena estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Malpartida de Plasencia
Salamanca, España
“Una buena estancia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos una noche después de visitar el Parque Nacional de Monfragüe y dormimos muy bien. Las habitaciones limpias y cómodas, el trato excelente y el desayuno correcto. Una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y le verdad es que nos hemos ido muy contentos. Muy amables tanto en recepción como en restaurante y limpiadoras. Las habitaciones muy limpias y correctas. La cenas de calidad correcta y buena cantidad y siempre intentando satisfacer a los niños . Todo muy correcto. Lo recomiendo para aquellos que quieran visitar la zona (Monfragüe, Jerte, Vera)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Getafe, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los trabajadores ha sido muy atento y agradable, el restaurante con una comida riquísima y la habitación muy limpia,ordenada y acogedora, volveríamos seguro. La situación está bien,ya que permite por su cercanía,tanto el turismo rural en el Parque de Monfrague como visitar ciudades como Plasencia,a tan sólo 8km

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé en este hotel al poco de inaugurarlo hace más de 15 años y como la impresión fue buena, en mi última visita a lo zona decidí repetir. Sin embargo, los años no pasan en balde y aunque sigue siendo una opción razonable, ya no resulta tan atractivo. La habitación estaba helada cuando llegamos, y aunque al aire acondicionado caldeó rápidamente la habitación, el radiador del baño no estaba encendido, por lo que tuvimos que aplazar la ducha para la mañana siguiente. El wifi no llega bien a todas las habitaciones, por lo que tuve que bajar a recepción con el portátil para poder conectarme. El desayuno correcto, pero sin nada especial. El personal es atento y amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santurtzi, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

21/9/2013. Esperiencia malisima, ni se os ocurra ir. Estube dos dias, el 1º no funciono el wifi y yo tenia q hacer un trabajo, a la mañana siguiente nos cambiaron de habitacion ....cambia todos los bartulos ....wifi lento y se cortaba y va y se estropea el aire acondicionado, pedimos un ventilador,la chavala muy amable al final devio de halar con el gerente y dijo q no era posible....todo esto ya a la 1 de la madrugada.En la habitacion estabamos a 35º....dormimos con la ventana abierta. Uno de los dias llegamos a las 6 o mas de la tarde y la habitacion sin hacer...vamos una pesadilla. Ni se os ocurra ir. Yo creo q no se estropeo el aire, lo q pasaba es q estabamos una pareja y mi marido y yo solos en todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malpartida de Plasencia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Malpartida de Plasencia
Hotel Ciudad del Jerte
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Cañada Real Plasencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Cañada Real Plasencia

Establecimiento: Hotel ATH Cañada Real Plasencia
Dirección: Ctra EX – 108, Km 42, 10680 Malpartida de Plasencia, España (Previamente Canada Real)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Plasencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Malpartida de Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ATH Cañada Real Plasencia 3*
El Hotel ATH Cañada Real es un alojamiento para eventos y vacaciones en Malpartida de Plasencia lleno de encanto, ideal para conocer una de las zonas históricas de Extremadura con todas las comodidades al alcance de la mano. Ubicado a solo 1 hora de Cáceres, este hotel en Malpartida de Plasencia está pensado para acoger eventos de todo tipo: desde bodas a reuniones de empresa y conferencias, gracias a sus completos servicios orientados tanto al viajero de negocios como a parejas y familias. Descanse en nuestro hotel boutique junto al Valle del Jerte, en Extremadura, y disfrute de la máxima comodidad y atención con la tarifa más económica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Cañada Real Plasencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Real Malpartida De Plasencia
Hotel ATH Cañada Real Plasencia Malpartida De Plasencia, Provincia De Cáceres