“Casa rural del Corral, habitaciones”
Opinión sobre Casa Rural del Corral

Casa Rural del Corral
Leganés, España
“Casa rural del Corral, habitaciones”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Volví ayer mismo de Malpartida. Era mi primera vez en una casa rural y ha sido una buena experiencia.
El pueblo es todo silencio, ideal para descansar. Está muy bien situado: a un tiro de piedra de Plasencia y muy cerca de toda la zona del Valle de Ambroz y el del Jerte.
Nada más llegar salió a recibirnos el dueño y al entrar, sufrí un gran impacto: ¡la casa me pareció encantadora! Yo soy chica de ciudad y esto no se parece en nada a lo que estoy acostumbrada pero ¡me encantó! Enseguida nos tomó nota de nuestros datos y nos explicó qué se podía ver/hacer en el pueblo, las posibles rutas en coche, las visitas, sitios para comer, etc. Nos llevó a nuestra habitación: preciosa, espaciosa y muy limpia. Sólo eché en falta algún silloncito cómodo para sentarse a leer... Por lo demás, perfecto.
El desayuno estaba muy bien: café, leche, pan, bollos, zumo... No le faltaba nada.
Por la mañana los propietarios pasaban a saludar e interesarse por cómo nos iba todo. Todo un detalle por su parte.
Han sido dos noches muy agradables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sestao
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El trato personal ha sido estupendo, aunque la habitación no ha sido lo que me esperaba, la cisterna estuvo toda la noche funcionando, y la puerta del baño no cerraba bien.
El desayuno, de buena calidad, pero sencillo, aunque muy rico.
Para hacer una parada de uno o dos días esta pasable. Se agradecería un poco de jabón y champú en el baño.
Lo mejor el trato personal.

Consejo sobre las habitaciones: Con pequeños arreglos como el de la puerta, y la cisterna, la estancia sería mejor, también unos coj...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos mi mujer Reyes y yo de fin semana, cre oque en mayo. El pueblo a 5 minutos de Plasencia es un remanso de paz. No dejéis de pasaros por la panadería y comprar dulces caseros recién hechos. Las habitaciones amplias, limpias y luminosas. El desayuno, de calidad, variado y en cantidad. Los propietarios, encantadores y muy atentos. Sólo por conocerlos mereció el viaje desde Sevilla. Esperamos volver con las niñas. Gracias de nuevo. Alberto y Reyes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Badajoz, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nosotros nos alojamos en una habitación, está muy bien, muy acogedor. Con respecto al personal, son fantasticos muy atentos a tus necesidades, como si te conociesen de toda la vida. Y el desayuno está muy bien. Tienes lo que suele tener un desayuno..zumo,cafe,tostadas,bolleria.
A mi novia no le gustaba la leche y le trajeron un yogurt y manzanas, aparte de zumo. muy serviciales.
El pueblo está muy bien, cerca de monfragüe, un parque natural fantastico. Nosotros estuvimos en carnavales y el desfile mereció la pena verlo.
En resumen, un finde muy muy estupendo!
Para repetir! Falto un poco de nieve ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hemos estado del 1/02 al 3/02 en uno de los apartamentos de "La Factoría" y la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Las fotos publicadas en su web son una reproducción exacta de cómo nos hemos encontrado el apartamento, una grata sorpresa ya que habitualmente los establecimientos suelen mejorarlas y despues te llevas un chasco (ya me ha pasado más de una vez).
El equipamiento muy completo:
COCINA AMERICANA:Microondas, nevera, fregadero, placa de 2 fuegos, tostadora, batidora, aliño para ensaladas y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar.
SALA DE ESTAR:Mesa con 4 sillas, sofá cama, un aparador y televisor (no muy grande, pero de alta definición).
PASILLO:Una mesita de escritorio con dos sillas.
CUARTO DE BAÑO: Ducha amplia (caben 2 personas), wc, lavamanos, secador y toallas.
DORMITORIO: Cama de 1'35, una mesita de noche con su correspondiente lámpara a cada lado de la cama, un sillon individual y armario empotrado de dos puertas (hemos echado en falta que el armario tuviese baldas para dejar la ropa doblada en lugar de tener que colgarla).
El apartamento en sí no es muy grande, pero al ser tipo loft no nos hemos sentido agobiados en ningun momento. Dispone de dos radiadores electricos para invierno y de dos aparatos de aire acondicionado para verano, aunque para mi gusto (soy friolera) los dos radiadores no daban para caldear la casa lo suficiente. Nos encontramos una manta en el armario y problemita solucionado.
Qué ver en Malpartida de Plasencia.. pues la verdad que poca cosa, es un pueblo muy tranquilo, con lo indispensable para no tener que desplazarte a pueblos cercanos si necesitas alguna cosa.
A 5 minutos en coche podemos visitar Plasencia, a 12 el Parque Nacional de Monfragüe y a un poquito más los pueblecitos cercanos con sus setos transformados en figuritas de todo tipo.
Recomiendo a todo el mundo que se tome un respiro y vaya a visitar "Garganta la Olla", nosotros fuimos por recomendación de la chica que nos atendió en la casa rural y nos ha encantado.
El trato por parte del personal de la casa rural exquisito, cuidan con mimo al cliente y es de agradecer.
Recomiendo al 100% la casa rural, hasta el momento la mejor en la que me he hospedado y ya llevo más de media España recorrida.

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malpartida de Plasencia
Parador de Plasencia
Hotel ATH Cañada Real Plasencia
Hotel ATH Cañada Real Plasencia
N.° 1 de 1 en Malpartida de Plasencia
Apartamentos Rurales Sierra De Monfrague
Apartamentos Rurales Sierra De M...
N.° 4 de 5 en Torrejón el Rubio

¿Has estado en Casa Rural del Corral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural del Corral

Establecimiento: Casa Rural del Corral
Dirección: C/ Serrana 3, 10680 Malpartida de Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Plasencia
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Malpartida de Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural del Corral 3*
Escapa de la rutina de cada día, desconecta y relájate en un entorno natural. Estamos estratégicamente situados para el desarrollo del Turismo Rural, en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe. Entre Plasencia, Cáceres, Trujillo y en las proximidades del Valle del Jerte, la Comarca de la Vera, el Valle del Ambroz, las Sierras de Gata, Las Hurdes, el Valle del Alagón... ¡Te esperamos! La Casa Rural se alquila por habitaciones o completa. 1 noche en Hab. doble 60€ (AD), 2 noches 110€ Precio Habitación doble casa rural uso individual: 45€/noche AD. Consulta nuestras ofertas 4x3* y 5x7*. *Ofertas sujetas a disponibilidad. Ofertas validas excepto Navidad, Semana Santa, puentes y festivos. Para acogerse a ellas contactar directamente con el alojamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural del Corral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Del Corral Malpartida De Plasencia, Provincia De Cáceres