Casa Rural del Corral
86 US$
  • Parking gratis
Hotel ATH Cañada Real Plasencia(Malpartida de Plasencia)
Los Alamos(Plasencia)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Azar(Plasencia)
37 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Reservé en la casa rural con un pack de "La Vida es Bella" y se equivocaron con la fecha que elegí (14/12/2013), confirmando para dos semanas antes (30/11/2013).Cuando reclamé, me dijeron que había perdido la reserva y, por tanto, el pack. El error fue exclusivamente de la casa rural y no me ofrecieron ninguna solución.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Volví ayer mismo de Malpartida. Era mi primera vez en una casa rural y ha sido una buena experiencia.
El pueblo es todo silencio, ideal para descansar. Está muy bien situado: a un tiro de piedra de Plasencia y muy cerca de toda la zona del Valle de Ambroz y el del Jerte.
Nada más llegar salió a recibirnos el dueño y al entrar, sufrí un gran impacto: ¡la casa me pareció encantadora! Yo soy chica de ciudad y esto no se parece en nada a lo que estoy acostumbrada pero ¡me encantó! Enseguida nos tomó nota de nuestros datos y nos explicó qué se podía ver/hacer en el pueblo, las posibles rutas en coche, las visitas, sitios para comer, etc. Nos llevó a nuestra habitación: preciosa, espaciosa y muy limpia. Sólo eché en falta algún silloncito cómodo para sentarse a leer... Por lo demás, perfecto.
El desayuno estaba muy bien: café, leche, pan, bollos, zumo... No le faltaba nada.
Por la mañana los propietarios pasaban a saludar e interesarse por cómo nos iba todo. Todo un detalle por su parte.
Han sido dos noches muy agradables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

El trato personal ha sido estupendo, aunque la habitación no ha sido lo que me esperaba, la cisterna estuvo toda la noche funcionando, y la puerta del baño no cerraba bien.
El desayuno, de buena calidad, pero sencillo, aunque muy rico.
Para hacer una parada de uno o dos días esta pasable. Se agradecería un poco de jabón y champú en el baño.
Lo mejor el trato personal.

Consejo sobre las habitaciones: Con pequeños arreglos como el de la puerta, y la cisterna, la estancia sería mejor, también unos cojines extras para no tener que usar esa almohada tan alta, con poca inversión y pequeños detalles se mejora el servicio. También sería de agradecer unos jaboncitos, o un poco de champú, que tampoco es una inversión tan elevada, y añadir un poco de suavizante a las toallas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Estuvimos mi mujer Reyes y yo de fin semana, cre oque en mayo. El pueblo a 5 minutos de Plasencia es un remanso de paz. No dejéis de pasaros por la panadería y comprar dulces caseros recién hechos. Las habitaciones amplias, limpias y luminosas. El desayuno, de calidad, variado y en cantidad. Los propietarios, encantadores y muy atentos. Sólo por conocerlos mereció el viaje desde Sevilla. Esperamos volver con las niñas. Gracias de nuevo. Alberto y Reyes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Nosotros nos alojamos en una habitación, está muy bien, muy acogedor. Con respecto al personal, son fantasticos muy atentos a tus necesidades, como si te conociesen de toda la vida. Y el desayuno está muy bien. Tienes lo que suele tener un desayuno..zumo,cafe,tostadas,bolleria.
A mi novia no le gustaba la leche y le trajeron un yogurt y manzanas, aparte de zumo. muy serviciales.
El pueblo está muy bien, cerca de monfragüe, un parque natural fantastico. Nosotros estuvimos en carnavales y el desfile mereció la pena verlo.
En resumen, un finde muy muy estupendo!
Para repetir! Falto un poco de nieve ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia