“Un descubrimiento que vale su peso en oro”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

caracarpa
Malagón, España
“apartamentos muy cuidados”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

estancia muy tranquila en estos apartamentos que estan muy ciudados. Situados a un paso de Plasencia, del Montfrague, de los Valles...Las estancias comunes permiten reuniones agradables. La pega es la de casi siempre en las estancias rurales y es la escasez de instrumentos de cocina, las vitros de un fuego....Por lo demás, son recomendables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 dic 2015
Hola, gracias por su opini�n.

En nuestros Apartamentos todas las cocinas son vitrocer�micas y de dos fuegos, uno grande y uno mediano, tienen cafetera, tostador, exprimidor, frigor�fico, microondas, y todo el menaje cocina y utensilios necesarios, adem�s tenemos menaje familiar m�s grande por si alguien lo necesita, batidoras etc.

Muchas gracias por su oponi�n de nuevo y ayudarnos a mejorar, es lo que nos gusta.
sindindi
“Un descubrimiento que vale su peso en oro”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana alojados en estos apartamentos para poder recorrer la zona: el parque nacional de monfrague, la comarca de la Vera, Plasencia y el Jerte, y es el sitio perfecto para alojarte, cuidado, atráctivo y muy limpio. El servico destaca por encima de todo y la zona bien merece una visita de varios dias. Hemos salido supercontentos, muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Héctor F
Getafe, España
“Para sentirse como en casa al llegar de caminar por la naturaleza cacereña”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buscábamos un apartamento que nos sirviese de centro de operaciones para hacer rutas por el Parque de Monfragüe, el Valle de Ambroz, el Valle del Jerte y la Comarca de la Vera y encontramos mucho más.
Encontramos un hogar repleto de buen gusto, con una decoración y una construcción rústica y muy cómoda, amplia, limpia, que te hace sentirse como en casa.
El trato de Juan Miguel es cercano y no podemos estar más agradecidos en todos los consejos que nos dio que nos sirvieron para ver lugares fantásticos.
Que admitan mascotas es la guinda del pastel y nuestro galgo Logan se lo pasó pipa olisqueando cada castaño, cada alcornoque y cada roble.
Una delicia.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: Couples
Victor JJ...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Recomendable cien por cien”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos solo una noche para visitar Monfrague, Plasencia y Jerte, pero nos pareció poco. La próxima vez lo programaremos mejor y pasaremos más tiempo para poder disfrutar de todo lo que te ofrece el alojamiento. Dispone de cochina con todo lo que puedas necesitar y el personal es muy amable. Gracias por el trato recibido y espero que sigan así.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: En pareja
caracarpa
Malagón, España
“RECOMENDABLES”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

apartamentos muy bien cuidados, muy tranquilos, con unas zonas comunes amplias para los niños, piscina..., todo situado a un paso de Montfrague, Plasencia, Hervás, valles...Los dueños muy buena gente. En definitiva, dias muy agradables los que pasamos en Septiembre. Totalmente recomendables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar