“Vacaciones Rurales”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María G
“Vacaciones Rurales”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Desde casi la otra punta de España queríamos dar una tregua a la playa y pasar una semana en un pueblo de España de interior.
Teníamos pendiente conocer Extremadura y después de mucho investigar y buscar dimos con este alojamiento que tenía las características que buscábamos (pueblo pequeño pero con servicios, animales, zona verde, buena comunicación con otras ciudades y pueblos, piscina...)

Fuimos 4 personas, dos adultos y dos niños (de 5 y 2 años) y nos encantó el sitio.
Juanmiguel es un encanto que está pendiente todo el rato de que estemos bien.
Su padre, Miguel, nos recomendó muchos sitios para visitar.

Genial para visitar valle de Jerte, arco romano de Cáparra, Granadilla, Plasencia (a 8 kms), La Vera, Cáceres, Trujillo.
Un pueblo con gente muy agradable.

Los 6 días que estuvimos, lo pasamos fenomenal.
Mis hijos disfrutaron de gallinas y pony. De piscina y zonas verdes.
Nosotros de descanso y relax.

La casa muy bien equipada.
El pueblo pequeño pero con un par de sitios para comer aptos para los niños (parques cercanos), tiendas de productos típicos de la zona.

En resumen, un sitio estupendo para unas minivacaciones familiares con niños pequeños.

Por buscar un punto negativo, que tuvimos la mala suerte de estar la semana más calurosa del año pero aunque las casas tienen A/A, para las excursiones se nos hacía un poco duro.

Queremos volver en Semana Santa con amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: En familia
AleDTNY
Fuengirola, España
“Cada vez mejor”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Solemos ir a La Solana por lo menos una vez al año y la verdad que da gusto quedarse. En primer lugar la amabilidad y la disponibilidad de los dueños que es inmejorable, y luego las casas... es una vuelta atrás en el tiempo.
Despues de unos cuantos años hemos vuelto por el verano y la verdad que la piscina en el jardin le da un valor añadido para poder disfrutar de la estancia al 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: Family
JRIOLOBOS
“Ideal para amigos y familias”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamenros rurales muy cuidados, acogedores, en un emplazamiento fantastico. Cerca de Monfrague, de Plasencia y de la Vera. Buen trato con los dueños. Chimenea, A/C...dan ganas de quedarse 10-15 dias. La piscina y el jardin geniales. Por ponerle una pega, cuidado con dejar comida a la vista, estamos casi en el campo y vendran hormigas etc.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Cristina...
Praga, República Checa
“Perfecto para visitar el norte de Extremadura”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuve 4 noches con mi pareja en estos apartamentos. La ubicación es perfecta para visitar Plasencia, el valle del jerte y de la Vera...
Encontramos la habitación limpia y no nos faltó de nada. El trato con el propietario, muy amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Tatiana S
“Maravilloso fin de semana!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Trato muy cercano por parte del propietario, muy atento, amable y conoce muy bien la zona, por lo que sabe aconsejar muchisimos sitios para visitar.
El apartamento impecable, tiene todo lo necesario en cuanto a menaje se refiere, muy amplio y cómodo con mobilario rústico muy bonito.
Tiene un jardín muy bonito con piscina, naranjos, gallinas e incluso un pony muy simpático, también hay un patio donde se puede hacer barbacoa.
En resumen, todo perfecto, repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar