“Estancia muy agradable.”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juferga
Madrid, Madrid, Spain
“Estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Para recorrer la zona es un buen punto de partida. Juanmi (propietario) nos ayudó mucho a planificar las rutas, y entrega información resumida y puntual muy interesante para planificar las rutas. Estuvimos alojados 6 noches en el apartamento "El Granero", muy amplio, 2 habitaciones con su baño independiente en el interior de cada habitación, y con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para preparar el desayuno, comida y cena. Tiene un bonito jardín con piscina donde relajarte, tomar el sol y disfrutar de paz, silencio y tranquilidad. Sin duda una buena elección. Cerca tiene 2 supermercados para comprar y ningún bar que aporte bullicio o ruido para poder estar tranquilos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En familia
alfredocW...
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar encantador, los apartamentos muy limpios y decorados con muy buen gusto !! El dueño muy amable y un trato muy cercano !! El jardín muy bien cuidado y todo decorado con muy buen gusto PARA REPETIR

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Gaspi9
Oropesa del Mar, España
“Conocer la provincia de Cáceres ”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi familia con nuestra mascota en el apartamento El Mirador dentro de los apartamentos rurales La Solana.Tanto Juanmi como si padre Miguel nos recibieron he informaron de forma muy completa para que pudiéramos visitar los puntos más interesantes como el Parque Nacional de Monforte,Trujillo, Plasencia o Hervas.El apartamento cumple totalmente con lo ofrecido.Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Grupo de viaje: En familia
Miguel A...
“Decanso”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Mi pareja y yo fuimos unos días para desconectar, el apartamento cumplió con creces, totalmente equipado y limpio. La zona es una maravilla y Juanmi (el encargado) está dispuesto a recomendarte que ver en la zona, muy majo por cierto. Sin duda volveré este año.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Gorka062
Basque Country
“Excelente punto de partida en las cercanías de Monfragüe”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamentos completamente equipados en un pueblo cercano al maravilloso PN de Monfragüe y a otros destinos imprescindibles (La Vera y El Jerte)
La construcción e instalaciones son excelentes y decorados con muchísimo gusto y sabor de lo rural.
Los apartamentos son cómodos, con todas las instalaciones básicas y funcionales.
La atención de su encargado Juanmi fue excelente ya que sabe atender a las necesidades de sus clientes.
Altamente recomendable, en definitiva

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar