“Cómodos y acogedores.”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anamF6350...
Comunidad de Madrid, España
“Cómodos y acogedores.”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en dos apartamentos. Muy completos y con mucho encanto. Realmente son rurales, con muchas piezas antiguas pero perfectamente funcionales. El colchón muy cómodo. Los splitter calientan rápidamente todo. La finca es preciosa. El propietario es muy amable y da toda clase de información. Por poner un pero, no están muy insonorizados. Nosotros dormimos en la planta de abajo y oiamos a los que entraban pero al ser sólo seis apartamentos no fue un problema. Otra parte de la familia estaba en la planta superior y la farola les daba mucha luz en un dormitorio. Pero es completamente recomendable. Un auténtico alojamiento rural. La bóveda de la bodega es muy bonita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
pablodR93...
“Estancia fantástica”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa rural es maravillosa, su distribución permite sentirte como en casa, tanto para familias como para parejas. Nosotros fuimos 2 familias y nos alojamos en La Cilla y El Granero. Son estancias individuales con un patio y un jardin con piscina comunes muy acogedores. Despues de las actividades diarias, estábamos deseando regresar para descansar en el jardin mientras los niños jugaban (ping-pong, columpios, correr,...) y luego para cenar en el patio. Su dueño, Jose Miguel, tuvo un trato exquisito en todo momento, nos facilitó la estancia y estuvo disponible a cualquier hora. Sin lugar a dudas, una de las mejores casas rurales en las que he estado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Habitaciones Limpieza
Telmozarr...
Bilbao, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio maravilloso. La casa rural es una gozada y el apartamento en el que estuvimos está muy bien. Juanmi tuvo grandes detalles con nosotros y además toda la información que te da de la zona es muy útil. El pueblo está muy bien situado para visitar la zona.

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Juferga
Madrid, Madrid, Spain
“Estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Para recorrer la zona es un buen punto de partida. Juanmi (propietario) nos ayudó mucho a planificar las rutas, y entrega información resumida y puntual muy interesante para planificar las rutas. Estuvimos alojados 6 noches en el apartamento "El Granero", muy amplio, 2 habitaciones con su baño independiente en el interior de cada habitación, y con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para preparar el desayuno, comida y cena. Tiene un bonito jardín con piscina donde relajarte, tomar el sol y disfrutar de paz, silencio y tranquilidad. Sin duda una buena elección. Cerca tiene 2 supermercados para comprar y ningún bar que aporte bullicio o ruido para poder estar tranquilos.

Habitaciones Ubicación
alfredocW...
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar encantador, los apartamentos muy limpios y decorados con muy buen gusto !! El dueño muy amable y un trato muy cercano !! El jardín muy bien cuidado y todo decorado con muy buen gusto PARA REPETIR

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar