“Puente de todos los santos agradable y tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
10 dormitorios, 10 baños, 26 plazas
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lola V
“Puente de todos los santos agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Unos conocidos nos recomendaron el alojamiento en Apartamentos rurales La Solana, en Malpartida de Plasencia por su tranquilidad y buena ubicación. He de decir que ha sido un acierto total. Malpartida está muy cerca de Plasencia y del P. N de Monfragüe. La casa está en lo alto del pueblo y las calles de acceso son estrechas y empinadas (única pega). Por lo demás, todo perfecto. El dueño es muy atento y amable y nos ofreció su ayuda hasta para llevar las maletas. Nos proporcionó buena información sobre la zona y nos recomendó algunos lugares preciosos para visitar (Granadilla es una maravilla). Los apartamentos tienen una zona de jardín con piscina, que no llegamos a usar por la fecha de nuestro viaje. Todo estaba limpísimo y las instalaciones nuevas. En resumen, creo que es un lugar perfecto para ir en familia y descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
pazrhuide...
“Un lujo en un pequeño pueblo”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Situado a 10-15 min de Plasencia, en Malpartida de Plasencia, estos apartamentos están perfectamente equipados para ir en familia o con amigos. Además, ofrecen información sobre las actividades y lugares cercanos para visitar, o donde comprar los productos de la tierra. Tanto el lugar como sus dueños son excepcionalmente acogedores, preparados para pasar tardes o mañanas tranquilas en el jardín o en sus patios, y disfrutar de la piscina en verano. Muy buena opción para visitar Cáceres!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Habitaciones Limpieza
marsupila...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena elección para conocer Cáceres”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Malpartida de Plasencia, sin ser especialmente bonito en comparación con otros pueblos de la zona, está en un lugar privilegiado para conocer la provincia. Nuestro apartamento era cómodo, amplio y con todo lo necesario para pasar unos días. A destacar la comodidad de las camas y que cuenten con una zona donde separar los residuos. Nosotros fuimos con frío, pero en verano debe ser una gozada disfrutar del patio y la piscina y jardín. La atención de Juan Miguel estupenda, gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
anamF6350...
Comunidad de Madrid, España
“Cómodos y acogedores.”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en dos apartamentos. Muy completos y con mucho encanto. Realmente son rurales, con muchas piezas antiguas pero perfectamente funcionales. El colchón muy cómodo. Los splitter calientan rápidamente todo. La finca es preciosa. El propietario es muy amable y da toda clase de información. Por poner un pero, no están muy insonorizados. Nosotros dormimos en la planta de abajo y oiamos a los que entraban pero al ser sólo seis apartamentos no fue un problema. Otra parte de la familia estaba en la planta superior y la farola les daba mucha luz en un dormitorio. Pero es completamente recomendable. Un auténtico alojamiento rural. La bóveda de la bodega es muy bonita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
pablodR93...
“Estancia fantástica”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa rural es maravillosa, su distribución permite sentirte como en casa, tanto para familias como para parejas. Nosotros fuimos 2 familias y nos alojamos en La Cilla y El Granero. Son estancias individuales con un patio y un jardin con piscina comunes muy acogedores. Despues de las actividades diarias, estábamos deseando regresar para descansar en el jardin mientras los niños jugaban (ping-pong, columpios, correr,...) y luego para cenar en el patio. Su dueño, Jose Miguel, tuvo un trato exquisito en todo momento, nos facilitó la estancia y estuvo disponible a cualquier hora. Sin lugar a dudas, una de las mejores casas rurales en las que he estado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar