“Días estupendos en una casa perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

omolinaar
Valencia, España
“Días estupendos en una casa perfecta”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicación magnífica para conocer todo el norte de Cáceres. El apartamento nos gustó mucho, con detalle de bienvenida incluido. Dos habitaciones grandes con baño cada una y salón cocina completos. El patio bonito y el jardín sorprendente. Cuidando todos los detalles y aunando tradición con calidad. Juanmi es cercano, sin agobiar, amable, conocedor de la zona, recomienda y ayuda. Te hace sentir casi de la familia. Hemos pasado unos días inolvidables. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Magda728
Burgos, España
“Y ya van dos veces y casi tres.”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Lo conocí de casualidad perdida en Malpartida de noche (viajaba sin reservas) y fue llamar y conseguir un comodo apartamento.
Oirle que se acercaba hasta mi a esas horas...mi salvación.
Super amable y atento, el apartamento con todo lo que necesita 1 persona y de sobra. Hasta con detalle de bienvenida!!

Pasé dos días super bien.Y con su ayuda pude moverme por el pueblo y cercanias sin más problema que el que yo misma me ocasionase, porque no hay viaje que haga y no me pierda jajajaja.

No solo me encantó a mi,sino que vino una pareja a recogerme para salir y ella que quiso ver el apartamento se quedo largo rato admirando lo bien decorado,acogedor y preparado para cualquier epoca del año.
Ese mes fue lluvioso y ni intenté ir al patio interior.

Meses después regresé. Volvimos a encontrarnos y volvió a sorprenderme con otro precioso apartamento. Esta vez sí pude disfrutar de su patio. Esta vez sí iba con reserva....de nuevo perdida,al llamarme preguntando sobre mi hora de llegada le dije lo que me pasaba y me guió hasta el pueblo.
La verdad, no puede ser gente más atenta.Estuve leyendo los mensajes que dejaba la gente tras su estancia en el libro de visitas y, ademas de ser todo agradecimientos a ellos por el trato, me encantó leer a los niños lo mucho que habían disfrutado,mención al gato que pasea por el patio (adorables niños, hasta dibujos) y me fui contenta sabiendo que los peques pasaron unas bonitas vacaciones (que ya es difícil acertar con ellos)
Y casi voy hace poco escapando de un hotel innombrable en el que hice reserva por un tema de regalo-hotel y por no hacer el feo a las chicas me quedé, pero estuve a tris de irme de nuevo a Solana.

Cuando algo es bueno no merece la pena cambiar, y por mucho que me regalen por Malpartida, yo me quedo con Solana. Y allí que voy a pasar unos días en agosto o septiembre.A ver sus plantas, el gato,disfrutar del pueblo y seguir conociendo Monfragüe....y regresaré para la berrea.

De verdad.Es como estar en casa. Hasta te dejan varias mantas de más por si eres friolera y eso que hay climatizador.
Encantadisima. Os pondré fotos en cuando este con el ordenador. Es tan bonita que me hice una carpeta con su nombre.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Grupo de viaje: En solitario
Lola V
“Puente de todos los santos agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Unos conocidos nos recomendaron el alojamiento en Apartamentos rurales La Solana, en Malpartida de Plasencia por su tranquilidad y buena ubicación. He de decir que ha sido un acierto total. Malpartida está muy cerca de Plasencia y del P. N de Monfragüe. La casa está en lo alto del pueblo y las calles de acceso son estrechas y empinadas (única pega). Por lo demás, todo perfecto. El dueño es muy atento y amable y nos ofreció su ayuda hasta para llevar las maletas. Nos proporcionó buena información sobre la zona y nos recomendó algunos lugares preciosos para visitar (Granadilla es una maravilla). Los apartamentos tienen una zona de jardín con piscina, que no llegamos a usar por la fecha de nuestro viaje. Todo estaba limpísimo y las instalaciones nuevas. En resumen, creo que es un lugar perfecto para ir en familia y descansar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
pazrhuide...
“Un lujo en un pequeño pueblo”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Situado a 10-15 min de Plasencia, en Malpartida de Plasencia, estos apartamentos están perfectamente equipados para ir en familia o con amigos. Además, ofrecen información sobre las actividades y lugares cercanos para visitar, o donde comprar los productos de la tierra. Tanto el lugar como sus dueños son excepcionalmente acogedores, preparados para pasar tardes o mañanas tranquilas en el jardín o en sus patios, y disfrutar de la piscina en verano. Muy buena opción para visitar Cáceres!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
marsupila...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena elección para conocer Cáceres”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Malpartida de Plasencia, sin ser especialmente bonito en comparación con otros pueblos de la zona, está en un lugar privilegiado para conocer la provincia. Nuestro apartamento era cómodo, amplio y con todo lo necesario para pasar unos días. A destacar la comodidad de las camas y que cuenten con una zona donde separar los residuos. Nosotros fuimos con frío, pero en verano debe ser una gozada disfrutar del patio y la piscina y jardín. La atención de Juan Miguel estupenda, gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar