“Casita en malpartida de plasencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
10 dormitorios, 10 baños, 26 plazas
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sergiofV1...
“Casita en malpartida de plasencia”
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

La estancia ha sido muy agradable, las Casitas muy bonitas, acogedoras y frescas(cosa que en verano se agradece) los jardines son preciosos y la piscina es la guinda que corona el pastel.
Pero lo mejor de todo es el trato humano con Juanmi, muy amable y atento a todo.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: junio de 2020
Nievina_s...
“Genial”
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fuimos un grupo de cuatro amigos, todo fenomenal. Tanto el tarro de Juan Miguel como nuestro apartamento. Todo impecable. El lugar precioso y muy bien cuidado. La piscina y el jardín nos encantó. Un 10

Fecha de la estancia: julio de 2020
Grupo de viaje: Amigos
Sara a
Granada, España
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El sitio es precioso, es muy limpio acogedor y cómodo, se siente uno como en casa, somos 4 amigos fuimos de lunes a viernes y estuvimos muy agusto además el hombre nos recomendó sitios para visitar y el jardín y el patio son preciosos, con barbacoa y todo muy detallado, volveremos sin duda

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Grupo de viaje: Amigos
alejandro...
“.”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos estado una semana en el apartamento"la cilla" hemos estado como en casa desde el minuto uno que entramos en el apartamento Juan Miguel el dueño muy atento no dejo que nos faltase de nada. Muchas gracias volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Ana M
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado 5 días y la sensación que tenemos es muy buena. Un sitio muy relajado y preparado para desconectar.
Muy cercano a muchas rutas, nosotros fuimos con 2 perros y el trato fue excelente, ellos disfrutaron igual o más que nosotros.
Para repetir!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar