“DE LUJO”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ELOCHO
MADRID
“DE LUJO”
Opinión escrita el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado dos días y ha sido inolvidable, Fran es un gran anfitrión, no le falta ningún detalle a la casa, la habitación es perfecta con una limpieza total al igual que el baño, las cocinas una en cada planta están muy bien con todo tipo de detalles, el patio está muy bien con su pequeña piscina de agua salada con duchas de agua caliente los dos salones están muy bonitos y los desayunos servidos por Ana no les falta detalle alguno, desde luego para repetir. Gracias Fran y Ana.

16 ago 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis visitar de nuevo nuestro privilegiado entorno.
juvein
“De lujo y cerca de todos los sitios! ”
Opinión escrita el 4 junio 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en estas casa rural de 5 estrellas (pensaba que no llegaban a tantas, jeje) y la verdad que fue todo un lujo. Casa rural nueva con todo tipo de detalles, habitaciones y baño muy amplias y un gran comedor y salón con chimenea. Es ideal tanto para grupos grandes como también para parejas. Hicimos de esta casa rural nuestro punto estratégico para visitar Monfragüe, el Valle del Jerte, y ciudades cercanas con encanto como Plasencia o Hervás. Cáceres también está muy cerca. Lo mejor la tranquilidad del local y la atención y predisposición de los dueños y la chica de los desayunos.

15 jun 2016
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión sobre la estancia en nuestra casa. Según la nueva regulación de casas rurales, gracias al diseño y calidad de la construcción y de los servicios ofrecidos, hemos obtenido la máxima categoría para este tipo de alojamientos. Nuestro principal objetivo es que os sintáis como en casa y disfrutéis de la casa y del privilegiado entorno. Nuestra mayor satisfacción es leer opiniones como ésta que nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión.
Francisco...
“Perfección”
Opinión escrita el 9 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

He pasado dos noches en esta preciosa casa. Todo super limpio y nuevo. Trato por parte del propietario y la chica que estaba por la casa de 5 estrellas. 100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
10 may 2016
Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia de la estancia en nuestra casa. Trabajamos cada día para que los que decidís visitarnos os sintáis como en casa y os llevéis un grato recuerdo.
Esteban C
“Una casa rural equiparable a cualquier hotel 4 estrellas superior,”
Opinión escrita el 17 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa es magnífica, muy limpia y equipada. La ubicación de la población te permite realizar diferentes excursiones a la zona ( Valle del Jerte, La Vera, Parque Natural de Monfragüe) muy cerca de Plasencia.

Las instalaciones de la casa son de 5 estrellas, todo muy limpio y nuevo. El trato ha sido también de 5 estrellas, tanto por parte de Fran el propietario como de Ana.

El desayuno está bastante bien, siempre que no busques un desayuno continental, hay que tener en cuenta que es una casa rural y no un hotel enfocado al turismo extranjero.
Seguro que volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que destacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
10 may 2016
Muchas gracias Esteban. Tenemos la suerte de disfrutar de un entorno privilegiado y tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento de calidad para que la experiencia en esta zona de Extremadura sea inolvidable.
Iza1993
Vigo, España
“Once sobre diez”
Opinión escrita el 6 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa nueva, buena calefacción, muy limpia, muy bien decorada y muy completa. Incluye un desayuno con zumo de naranja natural, jamon, aceite y dulces de la tierra. Todo preparado al momento.
Habitaciones y zonas comunes agradables y amplias. Y el trato personal excelente. Y la relación calidad-precio también excelente.
Estuvimos 4 dias al inicio de la Semana Santa y nos hubiéra gustado estar mas días pero la casa estaba completa.
Ademas esta muy bien situada, cerca de la autovía y con buen acceso. Y en la zona hay muchas cosas que ver. Esperamos volver a Encantos de Monfrague cuando los cerezos del valle del Jerte esten en flor.....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La habitación amplia y luminosa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
15 abr 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. Estaremos encantados de daros de nuevo la bienvenida cuando queráis volver por esta zona. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar