“Muy recomedable”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose amad...
“Muy recomedable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular la casa, amplias habitaciones, cada una con su baño completo temático. Amplios salones y comedor comunes, donde cada mañana Fran y su gente nos servia un mas que abundante y completo desayuno. Piscina para refrescarte después de un día de turismo. Acierto total elegir Encantos de Monfrague como cuartel de nuestras rutas por el valle del Jerte y la Vera. Y sobre todo la simpatía y el buen hacer de Fran para que tu estancia fuera un placer.

11 sep 2016
Muchísimas gracias José Amador por vuestra valoración. Nos alegra que hayáis disfrutado la estancia con nosotros y del entorno tan privilegiado que tenemos.
rubenrrc
Boston, Massachusetts
“Mejor que muchísimos hoteles”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa recién reformada, todo absolutamente nuevo y decorado con muy buen gusto.

Todo muy limpio y el personal amabilísimo, que te ayuda en todo lo que necesites.

La piscina tiene iluminación subacuática y está disponible a cualquier hora (sin armar jaleo lógicamente)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 sep 2016
Muchísimas gracias Ruben por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Para nosotros lo más importante es que los que decidís visitarnos disfrutéis de la estancia y os llevéis un grato recuerdo de nosotros.
ELOCHO
MADRID
“DE LUJO”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado dos días y ha sido inolvidable, Fran es un gran anfitrión, no le falta ningún detalle a la casa, la habitación es perfecta con una limpieza total al igual que el baño, las cocinas una en cada planta están muy bien con todo tipo de detalles, el patio está muy bien con su pequeña piscina de agua salada con duchas de agua caliente los dos salones están muy bonitos y los desayunos servidos por Ana no les falta detalle alguno, desde luego para repetir. Gracias Fran y Ana.

16 ago 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis visitar de nuevo nuestro privilegiado entorno.
juvein
“De lujo y cerca de todos los sitios! ”
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en estas casa rural de 5 estrellas (pensaba que no llegaban a tantas, jeje) y la verdad que fue todo un lujo. Casa rural nueva con todo tipo de detalles, habitaciones y baño muy amplias y un gran comedor y salón con chimenea. Es ideal tanto para grupos grandes como también para parejas. Hicimos de esta casa rural nuestro punto estratégico para visitar Monfragüe, el Valle del Jerte, y ciudades cercanas con encanto como Plasencia o Hervás. Cáceres también está muy cerca. Lo mejor la tranquilidad del local y la atención y predisposición de los dueños y la chica de los desayunos.

15 jun 2016
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión sobre la estancia en nuestra casa. Según la nueva regulación de casas rurales, gracias al diseño y calidad de la construcción y de los servicios ofrecidos, hemos obtenido la máxima categoría para este tipo de alojamientos. Nuestro principal objetivo es que os sintáis como en casa y disfrutéis de la casa y del privilegiado entorno. Nuestra mayor satisfacción es leer opiniones como ésta que nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión.
Francisco...
“Perfección”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

He pasado dos noches en esta preciosa casa. Todo super limpio y nuevo. Trato por parte del propietario y la chica que estaba por la casa de 5 estrellas. 100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 may 2016
Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia de la estancia en nuestra casa. Trabajamos cada día para que los que decidís visitarnos os sintáis como en casa y os llevéis un grato recuerdo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar