“Realmente un encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ChvgAst
Oviedo, España
“Realmente un encanto”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

En Malpartida de Plasencia encontramos esta casa que realmente responde a su nombre. Nos recibió el dueño dándonos toda la información necesaria tanto del hospedaje como del entorno. Lugar cuidado, tranquilo, para descansar de manera profunda. Desayuno muy rico y también wifi para seguir conectado si es preciso.

Fecha de la estancia: abril de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias Chelo por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis descansado y disfrutado del entorno tan maravilloso que tenemos.
Jesus S
“CASA RURAL MUY COMODA Y ACOGEDORA”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bonita casa rural, muy acogedora, la hospitalidad, excepcional, las habitaciones muy comodas y el desayuno excelente. Sin duda repetible

Fecha de la estancia: marzo de 2017
21 abr 2017
Muchísimas gracias Jesús por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia.
ctg23f
“Una casa perfecta”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana y hemos vuelto encantados. La casa muy bien decorada, las habitaciones amplias y bonitas. La limpieza, impecable,no le faltaba absolutamente de nada, y sobre todo el trato de los propietarios, perfecto, tanto durante la estancia como antes de Ir. Nos ha encantado a todos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
20 feb 2017
Muchas gracias Beatriz por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nuestra mayor satisfacción es que hayáis disfrutado la estancia. Queremos que os sintáis como en casa y por ello intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de los huéspedes que decidís visitarnos. Recuerdos para todo el grupo.
Fermin F
“Casa espectacular cuidada hasta el ultimo detalle”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado el fin de semana un grupo de 5 parejas y 10 niños y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Todas las habitaciones con todas las comodidades y detalles imaginables. Los baños individuales en cada habitación personalizados con detalles de Monfrague, televisiones de ultima generación por toda la casa, 2 cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos nuevecitos, climatización inmejorable, jardín con barbacoa y horno de leña, piscina (que pena de no haber podido usarla). Wifi de 300 Mb en toda la casa.
Además Fran se desvive por explicarte todo aquello que puede resultar útil para la estancia. En resumen, perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 nov 2016
Muchísimas gracias Fermín por compartir vuestra experiencia en la casa. No hay mejor recompensa para nosotros que recibir valoraciones como ésta. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten la estancia con nosotros.
Juan G
Gandía, España
“Una casa rural con las comodidades de un hotel”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos un grupo grande de amigos y fue un lujo tener cada pareja su habitación con su baño. A la casa no le falta detalle. Todo está cuidado al máximo. Totalmente recomendable, tanto para alquilar la casa completa como parcialmente. Muy recomendable también para ir con niños ya que tiene un jardín donde pueden jugar (en la casa hay hasta juguetes para ellos) y con la piscina vallada para que no haya ningún peligro.

De 10

Fecha de la estancia: octubre de 2016
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El estado de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 nov 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. La mejor recompensa para nosotros es que hayáis disfrutado la estancia y os llevéis un grato recuerdo de nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar