“Espero volver”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ENCAMINO6...
“Espero volver”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Reservamos una habitación con desayuno, todo muy limpio, y el desayuno buenísimo aún siendo sencillo, no se trata de inflarte, sino de desayunar algo bueno, tostadas de buen pan, dulces tradicionales y zumo de naranja recién exprimido. Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
3 mar 2019
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre la estancia con nosotros. Será un placer volver a recibirles.
Aprovechamos su comentario para informar sobre el desayuno que ofrecemos: café, infusiones, leche, zumo de naranja recién exprimido, tostadas de pan de pueblo con aceite, jamón, tomate, diferentes patés,mantequilla, mermeladas y pastas artesanas del pueblo.
Noblit
“Inmejorable! Para repetir”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buena casa nueva con un par de años limpia y con muy buena atención, con todo el tipo de comodidades, gran ducha, gran cama, amplio baño, zonas comunes muy limpias y bien preparadas, todo estupendo y la piscina un lujo.
Si paro de nuevo en alrededor aquí será!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchísimas gracias Salvador por compartir su opinión sobre nuestra casa. Nos alegra que hayan disfrutado la estancia. Será un placer volver a recibirles.
RitaGP
Santiago de Compostela, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Íbamos camino de Ciudad Real y pensamos en hacer noche a mitad de camino; así que escogimos un lugar que estuviese cerca de la autovía, para no perder mucho tiempo.

Viendo opciones por ubicación encontramos Encantos de Monfragüe y, cuando vimos las fotos, ya reservamos sin dudarlo.

El entorno en el que se ubica la casa es muy tranquilo, y la casa es -sencillamente- espectacular!

Está dividida en dos plantas, independientes ya que ambas tienen salón y cocina. La única diferencia es que la planta baja tiene un salón más amplio (pensado para cuando se alquila la casa completa) y tiene tres habitaciones... y tiene acceso directo al jardín y la piscina. El piso superior cuenta con salón y cocina y cuatro habitaciones. Toda la casa está decorada al estilo rústico... con muebles preciosos que los propios dueños se encargaron de diseñar; ñincluso incorporando elementos antiguos de labranza recuperados y restaurados como elementos decorativos y/o muebles funcionales.

La cocina es amplia y cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda… ambos salones tienen chimenea.

Todas las habitaciones cuentan con dos camas y son lo suficientemente amplias como para que entren -si fuese necesario- camas supletorias. Están equipadas con aire acondicionado y televisión LCD de pantalla plana. Los muebles, al igual que los de toda la casa han sido diseñados por los dueños. Cuenta con una pequeña mesita con dos sillas a modo de rincón de lectura. Los baños son amplios y la curiosidad es que la mampara tiene un vinilo con una imagen que responde al nombre de cada habitación, destacando aquellas fotografías de parajes típicos del lugar. En el baño hay amenities con productos de la marca La Chinata (jabón de manos, crema de manos, gel y champú). Tienen albornoces y secador de pelo.

Cada habitación está decorada de un modo diferente, en la playa baja predomina la piedra mientras que en la de arriba lo hace la madera.

En el jardín hay barbacoa para disfrutar de un asado y después pegarse un chapuzón en la piscina.

El desayuno te lo preparan ellos, y es todo casero: con pastas caseras de la panadería del pueblo, tostadas de pan de hogaza, aceite de La Chinata (que la marca además es de Plasencia), tomate, mantequilla, mermelada y jamón, café y zumo natural. Y tomarlo en el jardín frente a la piscina es una gozada!

La hospitalidad es fantástica y te hacen sentir como en casa (la distribución de la casa ayuda a ello, no parece una casa de turismo rural). Carmen (que fue quien nos recibió, aunque su hermano Francisco es quien lo gestiona habitualmente) es muy amable y a nuestra llegada nos explicó las curiosidades de la casa (que explique más arriba) y nos enseñó la casa completa. Además nos regaló un paquete de productos ibéricos que estaban deliciosos.

Es una muuuuuuuy excelente opción, tanto para ir a pasar un fin de semana (se alquila la casa completa o por plantas) como para pasar unos días (alquiler por habitaciones durante la semana). Su ubicación es idónea porque está prácticamente a 40 minutos de Las Hurdes, del Jerte, etc.

Sin duda repetiremos y, con seguridad, será uno de los sitios que recomendaré a mis amigos porque merece muchísimo la pena!

Fecha de la estancia: junio de 2018
3 jul 2018
Muchísimas gracias Rita por su comentario. Nosotros no podríamos haber detallado mejor la casa; es una gran satisfacción para nosotros que nuestros huéspedes disfruten cada detalle y se lleven un bonito recuerdo de su estancia.
En cuanto al entorno, tenemos la suerte de disfrutar de sitios tan maravillosos como el corazón de Monfragüe a 15 km, la ciudad histórica de Plasencia a 7 km y parajes emblemáticos como Jerte, Ambroz o La Vera a tan solo 30 km. Además de Cáceres, Trujillo, Coria o Las Hurdes.
Será un placer volver a recibirles cuando decidan volver por Extremadura.
Un fuerte abrazo para los cuatro.
AlexG4133
Bilbao, España
“Lugar inmejorable con trato familiar”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estábamos de paso y buscamos el alojamiento el mismo día. Escogimos este hotel rural por las valoraciones y desde luego que no nos equivocamos. A resaltar la hospitalidad con la que te recibe Francisco, nos dio unos sobrecitos de embutido y al enterarse de que mi pareja es vegana nos dio una lata de pimentón de la Vera, todo un detalle. Además te explica perfectamente que lugares visitar de la zona y nos ofreció la posibilidad de cenar en cualquiera de los dos fantásticos comedores que tienen. El desayuno casero y muy rico servido amablemente por Carmen. Estaba todo muy limpio y decorado con mucho gusto. El coche se puede dejar aparcado en frente de la estancia sin problema. Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2018
Muchísimas gracias Alex por compartir la experiencia en nuestra casa. Los huéspedes que se alojan por habitación tienen a su disposición las zonas comunes como las cocinas, salones y jardín para hacer su estancia lo más confortable posible. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa.
anagijon2...
Gijón, España
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO PARA CONOCER ESTA ZONA DE CACERES”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alquilamos la casa completa de lunes a viernes diez personas.
Precioso alojamiento (mejor incluso que las fotos) con todo lo necesario para tener un agradable estancia en familia o con amigos ya que no le falta ningún detalle.
Excelente ubicación para recorrer el Jerte,la Vera y Monfragüe.
Mención especial merece Fran, el propietario, que hace una cálida bienvenida y se ocupa de proporcionarte toda la información necesaria de la zona y está pendiente de que todo esté perfecto.
Totalmente recomendable. Muchas gracias Fran.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis disfrutado de parte del maravilloso entorno que tenemos la suerte de tener y especialmente que vuestros padres se hayan llevado un bonito recuerdo de estos días. Ha sido un placer recibiros y ya sabéis dónde está vuestra casa en Extremadura. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar