“Un hotel para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zafra
Hotel Plaza Grande
Añadiste Hotel Plaza Grande a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Córdoba, España
“Un hotel para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Quedamos encantados, fuimos con un bono Groupon, y nos incluían cena, desayuno, y aperitivo. La cena fue estupenda, y la atención del personal exquisita, volveremos seguro. Además está situado en el mismo centro de Zafra.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Malaga, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Elegimos el hotel sin comparar mucho, teniendo en cuenta básicamente el precio y la localización pero fue un acierto total. Aunque íbamos un poco reticentes, tengo que decir que nos sorprendió. Muy buen gusto en las habitaciones, muy limpio, muy atentos el servicio, muy completo el desayuno y por supuesto, en un sitio inmejorable, en el mismo centro. Cuando vuelva a Zafra, que volveré, ya se donde donde hospedarme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este puente estuve alojada en este hotel. La verdad es que no fue un viaje de placer y me meti en Zafra y cogí este sin pensarlo por los comentarios que lei en Booking y en trip. No estaba muy segura de que un hotel de una estrella fuese muy bueno.. pero realmente me sorprendio.

El trato al personal inmejorable... Quisimos coger un día más y ellos nos buscaron como fuese que estuviesemos en la misma habitación y no tuviesemos que desplazarnos. La habitación no es muy grande pero está decorada con buen gusto y tiene todo lo que se puede necesitar. Es cierto que está la plaza de Zafra en frente y si vas en fin de semana puede ver algo de ruido, pero con unos tapones se soluciona fácilmente. Todos los días nos reponian todo en el aseo y nos cambiaban las toallas.

El desayuno buenisimo también y lo que más me gusto el restaurante. Fuimos a probar mi pareja y yo y quedamos encantandos con el secreto iberico, el lagarto a la plancha, las navajas... etc. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente con familia que estaba alojada en otros hoteles y probamos el arroz con bogavante. El arroz daba para 4 o 5 platos!! Nos dijeron que podiamos repetir todas las veces que quisiesemos y por supuesto destacar el precio!! Nunca saliamos del restaurante por más de 45 €! Una verdadera gozada para como están las cosas!!

En general encantada.. calidad-precio insuperable. Es como estar en un hotel de 4 estrellas pagando por un hotel de 1. Si quereis amabilidad, tranquilidad y comer bien este es el hotel.

Tengo familia en esta zona por lo que voy muchísimo y no dudaré en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 208 era cómoda, bonita pero daba a la plaza, puede ser que tuvieseis algo d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de ir a más hoteles en Zafra y sinceramente no hay ninguno que sea mejor que este. Lo mejor es el trato del personal. Las habitaciones son bonitas y los desayunos están perfectos. La mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Si alguien va a este hotel, no se puede olvidar de ver el restaurante. Repito que conocemos muy bien esta zona y no hay un sitio donde se coma más barato y con tanta calidad. El sitio está decorado cuidando todos los detalles, parece que que estés comiendo en un restaurante de lujo a precio de escándalo. Los empleados son súper atentos. Dan ganas de quedarse a vivir allí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Altea, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un lugar agradable,en esta bonita y acogedora ciudad,nos quedamos en Septiembre,la primera noche tuvimos muy mala suerte ,nos tocó una habitación de la primera planta que daba al patio,mucho calor y ruido de las maquinas,la cocina da a ese patio y tiene un gran tragaluz abiero,por el calor teniamos que tener la ventana abierta,porque el aire acondicionado estaba justo encima de la cama y era muy molesto,(tengo que decir que a mi el aire acondicionado por la noche no me gusta y procuro evitarlo en lo posible) así que lo poniamos a ratos,fue una noche malisima,me empeñe en buscar otra habitación porque el hotel y sobretodo la ubicación me guatron mucho,y consegui una que me gustaba mas en la segunda planta,tambien daba al mismo patio,pero nada que ver,mucho más aireada y fresca,otro mundo,imagino que en invierno estos problemas no los hubiesemos notado.En general después del cambio ,tengo que decir que tiene una buena relacion calidad-precio.Solo una recomendación al gerente,un poco más de simpatia,porque en un lugar como Zafra ,donde la mayoria de la gente es muy agradable,se echa en falta eso en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en verano la segunda planta es más fresca.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
Parador de Zafra

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Establecimiento: Hotel Plaza Grande
Dirección: Calle Pasteleros 2 | Badajoz, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Ubicado en el casco histórico de Zafra, en el corazón de la Plaza Grande se encuentra el Hotel Plaza Grande. Una situación privilegiada para que nuestros huespédes puedan conocer la ciudad de Zafra comodamente. Lo que fue una casa señorial de la Plaza Grande, hoy es nuestro hotel, quien se aloje en él podrá disfrutar de la arquitectura típica segedana con bóvedas de arista y de cañon, la reforma se realizó respetando la esencia de esta casa, en la que nació la escritora Dulce Chacón. ... más   menos
Hotel Plaza Grande Zafra, Provincia De Badajoz