“Muy buen servicio, ubicación y buena relación calidad y precio”
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zafra
Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
San José de La Rinconada, España
“Muy buen servicio, ubicación y buena relación calidad y precio”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Somos dos parejas de Sevilla que reservamos en fin de semana pasado por un cupón de GRUPON, para conocer la ciudad de Zafra. La experiencia fue inmejorable, excelente Hotel, muy buena cocina y buen servicio.
Lo recomendamos...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Durante muchos años hemos pernoctado en Zafra en algunos de los hoteles que son más conocidos por su historia. Pero esta vez, hemos querido probar uno distinto y ha sido toda una sorpresa agradable. Es un hotel muy bien situado con aparcamiento fácil, aunque creemos que algunos días puede estar complicado por su cercanía al centro de la ciudad.

La relación precio/calidad es muy buena. La habitación que disfrutamos estaba bien equipada, muebles relativamente nuevos, todo limpio y aseado. Además con muchos enchufes, algo muy necesario hoy en día con todos los cacharros electrónicos que llevamos.

Desde luego volveremos y lo recomendaremos mientras mantengan la calidad de las habitaciones y el precio.

Sin embargo, tenemos que destacar que el desayuno fue una decepción. De hecho, no sabíamos qué había para desayunar, ni nos sugerían nada. Tampoco nos sentimos muy inspirados para pedir algo porque el tomate que ofrecen para las tostadas es una mezcolanza de tomate, pan y no sabemos qué más, que nos dejó muy defraudados. ¿Tanto costaría tener solo tomate?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Provincia de Badajoz, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La mejor opción de la noche en la ruta de la tapa. En esta ocasión, tenia tres opciones de tapas: Canelones de bacalao confitado con muselina de mostaza y salmorejo kumato, bomba negra de patata con salsa barbacoa, Pamplona de pollo rellena de hongos y foie con chutney de plátanos.

Las tres opciones muy correctas, la que no me sorprendió nada fue la bomba, pero el pollo si que estaba muy bueno. Me quede con la gana del canelón, que era la recomendación del camarero…tenia muy buena pinta, y nos comentaron que estaba muy bueno…

El local, cómodo con temperatura adecuada. Carta muy correcta y adecuada calidad precio.

En verano, tiene unas mesas en Plaza Grande…Servicio, bueno y agradable.

VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Quedamos encantados, fuimos con un bono Groupon, y nos incluían cena, desayuno, y aperitivo. La cena fue estupenda, y la atención del personal exquisita, volveremos seguro. Además está situado en el mismo centro de Zafra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Elegimos el hotel sin comparar mucho, teniendo en cuenta básicamente el precio y la localización pero fue un acierto total. Aunque íbamos un poco reticentes, tengo que decir que nos sorprendió. Muy buen gusto en las habitaciones, muy limpio, muy atentos el servicio, muy completo el desayuno y por supuesto, en un sitio inmejorable, en el mismo centro. Cuando vuelva a Zafra, que volveré, ya se donde donde hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Parador de Zafra

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Establecimiento: Hotel Plaza Grande
Dirección: Calle Pasteleros 2 | Badajoz, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 1*
Ubicado en el casco histórico de Zafra, en el corazón de la Plaza Grande se encuentra el Hotel Plaza Grande. Una situación privilegiada para que nuestros huespédes puedan conocer la ciudad de Zafra comodamente. Lo que fue una casa señorial de la Plaza Grande, hoy es nuestro hotel, quien se aloje en él podrá disfrutar de la arquitectura típica segedana con bóvedas de arista y de cañon, la reforma se realizó respetando la esencia de esta casa, en la que nació la escritora Dulce Chacón. ... más   menos
Hotel Plaza Grande Zafra, Provincia De Badajoz