“La mejor ubicación y precio razonable”
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 28 abril 2014

Un hotelito familiar con un servicio muy agradable y un buen precio. Situado en la plaza principal de Zafra en todo el meollo!!!. Al Hotel tambien pertenece un restaurante muy recomendable.
La única pega es que el desayuno podría ser algo mas variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de personas del 1 al 4 de abril debido a un trabajo de campo de geología de la ugr. Qué decir tiene que no vimos ni el 15% de Zafra, y que cuando llegábamos al hotel estábamos reventados.

PROS: El tener la Plaza Grande de Zafra justo al lado era un respiro, y darle al grifo de la bañera (bastante grande por cierto) y descansar media hora era sensacional. La tele pequeñita pero plana, WIFI gratis y a velocidad considerable, servicio de habitaciones y limpieza muy bueno. Desayuno tipo buffet completo y saciante, bastantes enchufes. Restaurante de calidad ALTA, si te puedes permitir pagar lo que valen los platos.

CONTRAS: Las paredes son de papel de fumar, se escuchan la mayoría de los ruidos de la habitación de al lado. La habitación que me tocó a mí, la 101, tenía un olor raro... No era desagradable, pero raro... Otras habitaciones no olían igual. Restaurante caro, pero de alta calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2014

Somos dos parejas de Sevilla que reservamos en fin de semana pasado por un cupón de GRUPON, para conocer la ciudad de Zafra. La experiencia fue inmejorable, excelente Hotel, muy buena cocina y buen servicio.
Lo recomendamos...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Durante muchos años hemos pernoctado en Zafra en algunos de los hoteles que son más conocidos por su historia. Pero esta vez, hemos querido probar uno distinto y ha sido toda una sorpresa agradable. Es un hotel muy bien situado con aparcamiento fácil, aunque creemos que algunos días puede estar complicado por su cercanía al centro de la ciudad.

La relación precio/calidad es muy buena. La habitación que disfrutamos estaba bien equipada, muebles relativamente nuevos, todo limpio y aseado. Además con muchos enchufes, algo muy necesario hoy en día con todos los cacharros electrónicos que llevamos.

Desde luego volveremos y lo recomendaremos mientras mantengan la calidad de las habitaciones y el precio.

Sin embargo, tenemos que destacar que el desayuno fue una decepción. De hecho, no sabíamos qué había para desayunar, ni nos sugerían nada. Tampoco nos sentimos muy inspirados para pedir algo porque el tomate que ofrecen para las tostadas es una mezcolanza de tomate, pan y no sabemos qué más, que nos dejó muy defraudados. ¿Tanto costaría tener solo tomate?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2014

La mejor opción de la noche en la ruta de la tapa. En esta ocasión, tenia tres opciones de tapas: Canelones de bacalao confitado con muselina de mostaza y salmorejo kumato, bomba negra de patata con salsa barbacoa, Pamplona de pollo rellena de hongos y foie con chutney de plátanos.

Las tres opciones muy correctas, la que no me sorprendió nada fue la bomba, pero el pollo si que estaba muy bueno. Me quede con la gana del canelón, que era la recomendación del camarero…tenia muy buena pinta, y nos comentaron que estaba muy bueno…

El local, cómodo con temperatura adecuada. Carta muy correcta y adecuada calidad precio.

En verano, tiene unas mesas en Plaza Grande…Servicio, bueno y agradable.

VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Parador de Zafra
Hotel Los Balcones de Zafra
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
N.° 5 de 8 en Zafra

Hoteles en la zona de Zafra con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Calle Pasteleros 2 | Badajoz, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 27 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en el casco histórico de Zafra, en el corazón de la Plaza Grande se encuentra el Hotel Plaza Grande. Una situación privilegiada para que nuestros huespédes puedan conocer la ciudad de Zafra comodamente. Lo que fue una casa señorial de la Plaza Grande, hoy es nuestro hotel, quien se aloje en él podrá disfrutar de la arquitectura típica segedana con bóvedas de arista y de cañon, la reforma se realizó respetando la esencia de esta casa, en la que nació la escritora Dulce Chacón. ... más   menos
Hotel Plaza Grande Zafra, Provincia De Badajoz