“Hotel encantador”
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zafra
Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel encantador”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel está en la misma plaza, muy bien ubicado, aunque si se va en coche el acceso como casi todos los cascos viejos está restringido. Pero se puede aparcar a 5 minutos. Tiene una recepción muy pequeña, pero una vez nos adentramos en la cafetería y en el restaurante, vemos una exquisita decoración(además de apreciarse la arquitectura de ladrillo típica de la zona y de antigüedad evidente). En la recepción nos atendieron muy amablemente, aunque sólo había una persona que también estaba a cargo de la cafetería. La habitación era muy acogedora, nos tocó una abuhardillada en el 2º piso. Eso sí, tal vez necesitaría limpiar el polvo un poquitín más a fondo, sin que ello desmerezca la calidad del alojamiento. A destacar la fabulosa relación calidad-precio y un restaurante en la misma línea que no se debe perder

Córdoba, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nuestra estancia fué el 15 de mayo del 2014. Nos asignaron una habitación que en sí estaba bien. Amplia, con un buen cuarto de baño completo. Lo malo es que daba a un pequeño patio interior, en cuyo centro había una claraboya, la cual estaba destapada y por ella salían malos olores. Por este motivo hubimos de mantener siempre cerradas las ventanas de habitación y del baño que habrían a dicho patio, que cerraban muy bien, eran de calidad, doble acristalamiento, pero nos quedábamos sin ventilación. Por lo demás, nos invitaron a mediodía a un platito de ibéricos y queso muy buenos, regados con vino tinto joven. En la oferta a la que nos acogimos ibamos a media pensión y la cena también nos gustó mucho. Fuimos bien atendidos por el personal, entre el cual estuvo más pendiente de nosotros Eduardo, hombre todo terreno, lo mismo atendía a la recepción, como a la barra o las mesas, simpático. En cuanto al pueblo, verdaderamente maravillosas la Plaza Chica y la Plaza Grande, ciertamente te transportan a la Edad Media, no dejen de verlas de noche. Piérdanse por las calles que hay en su entorno, con preciosas casas. Muy cerca del Hotel está el Parador, con impresionante patio de mármol central, merienden allí por sólo 3 euros y podrán subir a las almenas del castillo. Sigan por calle Sevilla hasta la plaza de España, preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitación que dé a ese pequeño patio central, la nuestra fue la 103.
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cogimos el hotel por casualidad a través de Groupon. Nunca pensamos que iba a estar tan bien ubicado y tan cuidado teniendo una estrella. Habitaciones y pasilos muy limpios y bien decorados. Cocina muy buena y siempre muy pendientes de nosotros para que estuviéramos a gusto.
Lo recomiendo desde entonces para los que viajan por Extremadura.

Madrid
Opinión escrita el 28 abril 2014

Un hotelito familiar con un servicio muy agradable y un buen precio. Situado en la plaza principal de Zafra en todo el meollo!!!. Al Hotel tambien pertenece un restaurante muy recomendable.
La única pega es que el desayuno podría ser algo mas variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de personas del 1 al 4 de abril debido a un trabajo de campo de geología de la ugr. Qué decir tiene que no vimos ni el 15% de Zafra, y que cuando llegábamos al hotel estábamos reventados.

PROS: El tener la Plaza Grande de Zafra justo al lado era un respiro, y darle al grifo de la bañera (bastante grande por cierto) y descansar media hora era sensacional. La tele pequeñita pero plana, WIFI gratis y a velocidad considerable, servicio de habitaciones y limpieza muy bueno. Desayuno tipo buffet completo y saciante, bastantes enchufes. Restaurante de calidad ALTA, si te puedes permitir pagar lo que valen los platos.

CONTRAS: Las paredes son de papel de fumar, se escuchan la mayoría de los ruidos de la habitación de al lado. La habitación que me tocó a mí, la 101, tenía un olor raro... No era desagradable, pero raro... Otras habitaciones no olían igual. Restaurante caro, pero de alta calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Parador de Zafra

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Establecimiento: Hotel Plaza Grande
Dirección: Calle Pasteleros 2 | Badajoz, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 1*
Ubicado en el casco histórico de Zafra, en el corazón de la Plaza Grande se encuentra el Hotel Plaza Grande. Una situación privilegiada para que nuestros huespédes puedan conocer la ciudad de Zafra comodamente. Lo que fue una casa señorial de la Plaza Grande, hoy es nuestro hotel, quien se aloje en él podrá disfrutar de la arquitectura típica segedana con bóvedas de arista y de cañon, la reforma se realizó respetando la esencia de esta casa, en la que nació la escritora Dulce Chacón. ... más   menos
Hotel Plaza Grande Zafra, Provincia De Badajoz