“Estancia correcta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zafra
Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Madrid, Madrid, Spain
“Estancia correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado una noche. La habitación tenia un tamaño correcto, así como el cuarto de baño. La única pega de la habitación es que se notaba mucho el ruido de las escaleras.

El desayuno estaba bien y surtido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

common_n_hotel_reviews_1bd8 1.030 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Situado en pleno centro de Zafra, en la misma Plaza Grande de la localidad, cerca de casi todo, el hotel es muy bonito y acogedor. El trato es magnífico y amable y se come genial.
Fuimos en pareja con un cupón de Groupon para 2 noches en régimen de AD que incluía una cena sin bebidas, pues bien, la habitación era amplia y cómoda, con su aire acondicionado y con buena distribución, el baño era grande y las camas, muy cómodas.
El desayuno nos gustó mucho, era completo e incluía productos de la zona: salmorejo para untar, buen pan y patés "de producción artesana" de diversos sabores.
La cena fue inmejorable, calidad y cantidad en los platos y buena recomendación del vino por parte del amable camarero que nos atendió, un evento gastronómico digno de recordar y en el que disfrutamos de lo siguiente: dos buenos primeros platos (uno, ajoblanco con fresas y aceite, el otro, ensalada de boquerones marinados por ellos mismos, cosa que se notaba por el sabor y la textura impresionantes y originales); los segundos nos acabaron de "enamorar", con productos muy frescos y muy bien servidos en cantidad tanto en el elaborado plato de carne (solomillo de cerdo) como en el esmerado, y sencillo la vez, plato de pescado (bacalao), ambos perfectamente conjugados con la guarnición de verduritas a la plancha que los acompañaban.
En definitiva, resumo lo contento que acabamos diciendo que hubiéramos hecho bien si hubiésemos cogido cuatro noches en lugar de dos.
Recomiendo el Hotel Plaza Grande al 100%.
Como mención aparte y para completar con honores de rey la escapada, decir que una comida del mediodía y una cena la hicimos en un bar cercano que se llama "La Sevilla Chica" (sito en la contigua Plaza Chica) y cuyas tapas están de lujo: la brocheta de langostinos, los caracoles, las castañetas, etc.
Hay que ir a Zafra y hacer prácticos estos consejos, no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cenar en el restaurante del hotel, muy buena calidad en los platos y también en los vinos...
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel está en la misma plaza, muy bien ubicado, aunque si se va en coche el acceso como casi todos los cascos viejos está restringido. Pero se puede aparcar a 5 minutos. Tiene una recepción muy pequeña, pero una vez nos adentramos en la cafetería y en el restaurante, vemos una exquisita decoración(además de apreciarse la arquitectura de ladrillo típica de la zona y de antigüedad evidente). En la recepción nos atendieron muy amablemente, aunque sólo había una persona que también estaba a cargo de la cafetería. La habitación era muy acogedora, nos tocó una abuhardillada en el 2º piso. Eso sí, tal vez necesitaría limpiar el polvo un poquitín más a fondo, sin que ello desmerezca la calidad del alojamiento. A destacar la fabulosa relación calidad-precio y un restaurante en la misma línea que no se debe perder

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nuestra estancia fué el 15 de mayo del 2014. Nos asignaron una habitación que en sí estaba bien. Amplia, con un buen cuarto de baño completo. Lo malo es que daba a un pequeño patio interior, en cuyo centro había una claraboya, la cual estaba destapada y por ella salían malos olores. Por este motivo hubimos de mantener siempre cerradas las ventanas de habitación y del baño que habrían a dicho patio, que cerraban muy bien, eran de calidad, doble acristalamiento, pero nos quedábamos sin ventilación. Por lo demás, nos invitaron a mediodía a un platito de ibéricos y queso muy buenos, regados con vino tinto joven. En la oferta a la que nos acogimos ibamos a media pensión y la cena también nos gustó mucho. Fuimos bien atendidos por el personal, entre el cual estuvo más pendiente de nosotros Eduardo, hombre todo terreno, lo mismo atendía a la recepción, como a la barra o las mesas, simpático. En cuanto al pueblo, verdaderamente maravillosas la Plaza Chica y la Plaza Grande, ciertamente te transportan a la Edad Media, no dejen de verlas de noche. Piérdanse por las calles que hay en su entorno, con preciosas casas. Muy cerca del Hotel está el Parador, con impresionante patio de mármol central, merienden allí por sólo 3 euros y podrán subir a las almenas del castillo. Sigan por calle Sevilla hasta la plaza de España, preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitación que dé a ese pequeño patio central, la nuestra fue la 103.
    • 2 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cogimos el hotel por casualidad a través de Groupon. Nunca pensamos que iba a estar tan bien ubicado y tan cuidado teniendo una estrella. Habitaciones y pasilos muy limpios y bien decorados. Cocina muy buena y siempre muy pendientes de nosotros para que estuviéramos a gusto.
Lo recomiendo desde entonces para los que viajan por Extremadura.

• 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Parador de Zafra

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Establecimiento: Hotel Plaza Grande
Dirección: Calle Pasteleros 2 | Badajoz, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 1*
Ubicado en el casco histórico de Zafra, en el corazón de la Plaza Grande se encuentra el Hotel Plaza Grande. Una situación privilegiada para que nuestros huespédes puedan conocer la ciudad de Zafra comodamente. Lo que fue una casa señorial de la Plaza Grande, hoy es nuestro hotel, quien se aloje en él podrá disfrutar de la arquitectura típica segedana con bóvedas de arista y de cañon, la reforma se realizó respetando la esencia de esta casa, en la que nació la escritora Dulce Chacón. ... más   menos
Hotel Plaza Grande Zafra, Provincia De Badajoz