Parador de Zafra
Hotel Las Eras(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
104 US$
  • Piscina
Hotel Cervantes S.L.(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Las Atalayas(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Internet gratuito
84 US$
82 US$
  • Piscina
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Acosta Ciudad de la Musica(Villafranca de los Barros)
49 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
880 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2013

El antiguo palacio del duque de feria es un parador precioso. Si te gustan las piedras este sitio es para disfrutarlo. El patio interior es una maravilla. Las habitaciones muy espaciosas de techos altísimos y decoración al estilo del edificio.
La zona de la piscina es un pequeñito oasis.
La cocina bien, como es habitual en los paradores.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Lo mejor de este parador es su antiguo castillo, ya que la estancia en el te transporta a otra época. Aunque el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba el personal del hotel tuvo el gran detalle de cambiarnos a la suite. Recomiendo hacer la visita guiada al castillo

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Nos encantó, además de alojarnos en el castillo, contemplar las vistas desde sus almenas y visitar otras estancias. La fortaleza está muy bien conservado y nos gustó pasear por la parte superior y divisar el paisaje.
Es muy agradable el patio central, con una fuente en medio, donde está la cafetería y el restaurante si se desea -si no, también se puede ser atendido en el interior. Pudimos degustar la sabrosa cocina extremeña: Migas, criadillas, chacinas...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

Aunque el hotel resulta un poco antiguo, incluido el mobiliario, en general es un hotel cómodo y limpio, muy bien en relación a la calidad precio. En un marco incomparable. Muy recomendable y por supuesto un precioso sitio, en general, si se va de vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El parador está en general bien pero por dentro es oscuro y se ve viejo. Las puertas, los muebles, la cama, se pretende que parezcan antiguos y pero la verdad es que sin viejos y están muy currados. He estado en algún Parador más y éste es el de menor categoría. La habitación era demasiado pequeña.

• Se alojó en mayo de 2013