“Nos gustó mucho.”
Opinión sobre Parador de Zafra

Parador de Zafra
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 10 febrero 2014

Parador monumental, perteneciente a los duques de feria, hacen un recorrido por el mismo con un guía que te va explicando la historia del sitio y es muy bonito e interesante. Nos quedamos tres días en el verano de 2006. Yo muy embarazada en ese momento y todo el personal me brindó todas las atenciones posibles, incluso antojos en el comedor jiji. Las habitaciones muy bonitas, la localización del parador muy buena, la comida excelente como en casi todos los paradores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estando una noche en este parador y nos ha gustado mucho. Es el castillo de los Duques de Feria y es muy bonito. La tención del personal es perfecta y creo que está por encima de otros paradores que hemos estado. La habitación buena y el desayuno perfecto. La pena es que no pudimos estar mas días. Lo recomiendo a todos y que vena el resto del castillo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parador monumental que merece la pena visitar. Las habitaciones estan muy bien, amplias y con los baños nuevos.

Wifi gratuito en todo el Parador.

Las habitaciones 217 y 219 estan justo encima de una maquina que esta funcionando toda la noche, por lo que siendo un sitio muy tranquilo, puedes tener una noche ruidosa. Por esto la baja de puntuacion que podia haber sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuvimos 2 noches, entre semana, con poca gente. Nos dieron una habitación grande pero que por estar al final de un ala, tenía problemas con el agua caliente. Con los recortes han disminuido los detalles, bombón, amenities, etc. No hay parking, y justo enfrente es zona hora, de pago. Por lo demás todo aceptable, bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Parador fantástico.Se alza sobre un majestuoso castillo que fue residencia de los Duques de feria.Merece la pena hacer la visita guiada que ofrece el parador,te enteras de toda su historia.
Habitaciones amplias y limpias.Desayuno,comidas y cenas.. perfecto,con productos de la tierra.
Personal atento, amable,educado y da buena información turística.Todo bien.
Ubicación en el centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
A 0,3 km

¿Has estado en Parador de Zafra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Zafra

Dirección: Plaza Corazon de Maria 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 56 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zafra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zafra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Zafra
Zafra Turismo