“Todo en orden”
Opinión sobre Parador de Zafra

Parador de Zafra
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hoy en día con los tiempos que corren, encontrar un servicio correcto, es un triunfo.El Parador está situado en el centro de la ciudad! al lado de la único calle comercial qué existe.Habitación amplia, limpia , etc..., Coincidiendo con la vigilia, tomamos el bacalao al ajo arriero (muy bueno) y a un precio que se resistían a decirlo 5 euros.por una vez se portaron.
Como anécdota, nos presentaron el cesto del pan con hormigas, lo retiraron inmediatamente y nos trajeron, faltaría más, pan recién horneado.
Para lo que cobran en paradores y la publicidad que hacen hay que mejorar............

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Habitaciones espaciosas y enclavado en una zona tranquila de Zafra.
El desayuno es excelente. El personal de recepción es super amable.
El restaurante cálidad-precio es bastante bueno.
Como en casi siempre ocurre, el wifi en algunas tiendas llegue con poca señal...pero por lo demas sin pega algua.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Parador monumental, perteneciente a los duques de feria, hacen un recorrido por el mismo con un guía que te va explicando la historia del sitio y es muy bonito e interesante. Nos quedamos tres días en el verano de 2006. Yo muy embarazada en ese momento y todo el personal me brindó todas las atenciones posibles, incluso antojos en el comedor jiji. Las habitaciones muy bonitas, la localización del parador muy buena, la comida excelente como en casi todos los paradores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estando una noche en este parador y nos ha gustado mucho. Es el castillo de los Duques de Feria y es muy bonito. La tención del personal es perfecta y creo que está por encima de otros paradores que hemos estado. La habitación buena y el desayuno perfecto. La pena es que no pudimos estar mas días. Lo recomiendo a todos y que vena el resto del castillo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parador monumental que merece la pena visitar. Las habitaciones estan muy bien, amplias y con los baños nuevos.

Wifi gratuito en todo el Parador.

Las habitaciones 217 y 219 estan justo encima de una maquina que esta funcionando toda la noche, por lo que siendo un sitio muy tranquilo, puedes tener una noche ruidosa. Por esto la baja de puntuacion que podia haber sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
Casa Palacio Conde de la Corte
Hotel Cervantes S.L.
Hotel Cervantes S.L.
N.° 4 de 8 en Zafra
Hospederia Convento de la Parra

Hoteles en la zona de Zafra con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Zafra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Zafra

Dirección: Plaza Corazon de Maria 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zafra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zafra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Zafra
Zafra Turismo