Parador de Zafra
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Acosta Ciudad de la Musica(Villafranca de los Barros)
878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos pasado dos noches en el Parador de Zafra y ha sido una grata experiencia. A destacar la amabilidad de los empleados. En la piscina, aunque no es muy grande, se está muy bien, al igual que en la terraza. Habitación muy confortable.Una maravilla la visita por la parte superior del castillo.
Por cierto, menuda sorpresa nos hemos llevado con Zafra. Pueblo acogedor y con gran variedad gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es aconsejable solicitar habitaciones en plantas superiores.
Opinión escrita 1 agosto 2014

He estado en el parador con mi familia, el entorno es impresionante, el mantenimiento del edificio buenísimo, unicamennte, como en la mayoría de los paradores, algunos de los baños de las habitaciones están anticuados, pero el conjunto de la estancia es fenomenal, nos dieron una habitación en el primer piso, las ventanas daban al claustro, con lo cual la tranquilidad fue absoluta, hacia mucho calor y pasamos por la piscina, muy bien equipada, con sombrillas grandes, tumbonas y mesas auxiliares, el personal, nos proporciono un trato exquisito, incluso nos propusieron y facilitaron subir a pasear por las almenas,resumiendo, una estancia estupenda con un trato fenomenal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Está muy bien situado en el centro de Zafra. Como es un castillo, no le llega ruido exterior con lo cual es muy tranquilo. La habitación que nos tocó era espléndida, muy grande y limpia con la decoración típica de los paradores clásicos. El desayuno fue más flojo de lo habitual en los paradores, con menos productos y de menos calidad que en otros, aún así fue suficiente. El personal del servicio muy agradable y atento.

Opinión escrita 12 julio 2014

Ya habíamos estado en otras ocasiones y siempre salíamos satisfechos, pero está vez fue decepcionante. Hicimos la comida-almuerzo en el patio del castillo. Nos atendió un camarero muy amable. Pero los platos que pedimos fueron mediocres, devolvimos unas berenjenas fritas porque estaban todavía sin descongelar y aceitosas. Gazpacho aguado y muy simple y tapa de sardinas sin ningún misterio. Y una ensalada que tampoco destacaba en nada, para el alto precio que costaba.
Pudimos observar la poca predisposición de una camarera en atender a unos clientes extranjeros que entraban a comer a las 16,00 h. con actitud negativa y poniendo pretextos porque la cocina literalmente con estas palabras: "se iban y no sabia si le atenderían" ¡ que imagen para un Parador!. En fin más de lo mismo, mal servicio y precios muy altos que no están a la altura de lo que debería ser una gran cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro sitio para comer
Opinión escrita 29 junio 2014

Es un Parador que se encuentra muy céntrico, además de ser una joya histórica. Destacar como siempre, el maravilloso trato por parte de sus trabajadores, y La Paz y la calma que se respira siempre. Es la segunda vez que vamos, y sin duda no será la última. Las habitaciones muy confortables y el desayuno en la terraza, no tienen precio. Magnífico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia