“Necesita modernización” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Madrid-Peñagrande
“Necesita modernización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

En mi segunda visita a este parador, he notado que necesita alguna que otra modernización para prestar comodidades comparables con hoteles del mismo nivel. La habitación se veía más antigua que lo pretendido. Puntos de luz pobres y detalles arcaicos, como la TV encima del MiniBar, en plan hotel de carretera. Las telas piden a gritos una actualización. En los alrededores se ven hoteles también con buena apariencia y que disfrutaré en mi próxima visita a tan encantadora ciudad extremeña.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos un fin de semana en este parador coincidiendo con una cena conmemorativa teatrealizada.No olvidaremos la calidad de la cena, el ambiente, la organizacion,el comedor en el patio etc.Fue todo de sobresaliente.El parador tambien nos obsequio con una visita guiada por Zafra muy interesante.Sin duda pensamos volver.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hicimos una parada en Zafra en nuestro viaje hacia Andalucia, y dormir en este Parador fue un acierto. Se trata de un castillo totalmente renovado en su interior, con bastante gusto (como casi todos los paradores), las habitaciones son espaciosas y acogedoras, y la zona de desayunos es fantastica (claustro), ademas el desayuno es muy bueno (variedad y cantidad).
Tiene una buena piscina con caseta de vestuarios y duchas, algo que en verano se agradece mucho en Extremadura.
Esta muy bien situado, en la parte antigua de Zafra, y aunque habíamos leído que en la plaza había ruido de gente por las noches, nosotros no lo sentímos (era viernes). Los fines de semana el Parador organiza una visita guiada gratis a Zafra y al Parador que se agradece para poder situarte.
A pesar de que como unica pega puedo decir que algunas de las personas de recepción confunden ser seco y antipatico con parecer más profesional, me encanto el lugar y estoy seguro de que volveré.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Parador que se acoge a la normalmente excelente calidad en este tipo de establecimientos hoteleros. El Parador es un antiguo palacio que mantiene todas las características de este tipo de arquitectura. Muy bien conservado, tiene un muy bello patio central renacentista. Las habitaciones, amplias, confortables, con pequeñas ventanas que mantienen una penumbra que, al menos en verano, se agradece. Situado en el centro del pueblo, permite una fácil visita a este bella localidad. Piscina exterior amplia. No tiene parking, lo que obliga a pagar en la zona naranja anexa al hotel, o bien acceder a la oferta del Parador, de 4 € diarios.
Buena elección para quien visite esta zona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He estado leyendo una crítica en inglés sobre el Parador y su título dice "Todo alrededor del patio" y he pensado que mi opinión coincide totalmente con éste otro viajero.
Toda la vida del Parador de Zafra pasa por su patio, que le aporta lo que en algún otro aspecto puede faltar, ya que en mi opinión, necesita algunos arreglos.
El edifició resulta imponente y la habitación asignada tenia todo lo necesario para la estancia, incluso no hubo ruidos exteriores y muy pocos de interiores, pues atendieron nuestra petición de un cuarto lo más tranquilo posible.
La cena fué muy buena y nos encantó el trató del personal y la amenización de una pareja flamenca que actuó para todos los que cenabamos en el patio.
El desayuno (tambien en el muy mencionado patio) es excelente, y esa calidad es común a todos los paradores que conocemos.
Queremos dar las gracias especialmente a José por sus atenciones.
Tambien destacar a Zafra, como un precioso pueblo que nos sorprendió gratamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
Casa Palacio Conde de la Corte

Información adicional sobre el Parador de Zafra

Establecimiento: Parador de Zafra
Dirección: Plaza Corazon de Maria 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zafra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zafra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Zafra
Zafra Turismo