“Turismo de lujo”
Opinión sobre Parador de Zafra

Parador de Zafra
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fuimos al Parador para celebrar nuestro aniversario de boda. Elegimos la modalidad "habitación única de Paradores". Se trata de un pack exclusivo. Es caro, pero de verdad que merece la pena darse un lujo de vez en cuando. La atención recibida fue excelente, la cena degustación deliciosa, pero lo mejor sin duda,la habitación, la llaman la "Sala Dorada". Era el dormitorio original de los Duques de Feria, con un artesonado del siglo XV-XVI sencillamente impresionante. El Parador organiza una visita gratuita guiada por Zafra y por el propio Parador, nosotros disfrutamos en solitario de la guía, quién nos mostró todos los rincones y las historias y anécdotas. Zafra es preciosa,sobre todo la Plaza Chica y las Puertas.En resumen, siempre recordaremos este aniversario como uno de los mejores viajes de nuestra vida.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2010

En mi segunda visita a este parador, he notado que necesita alguna que otra modernización para prestar comodidades comparables con hoteles del mismo nivel. La habitación se veía más antigua que lo pretendido. Puntos de luz pobres y detalles arcaicos, como la TV encima del MiniBar, en plan hotel de carretera. Las telas piden a gritos una actualización. En los alrededores se ven hoteles también con buena apariencia y que disfrutaré en mi próxima visita a tan encantadora ciudad extremeña.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Estuvimos un fin de semana en este parador coincidiendo con una cena conmemorativa teatrealizada.No olvidaremos la calidad de la cena, el ambiente, la organizacion,el comedor en el patio etc.Fue todo de sobresaliente.El parador tambien nos obsequio con una visita guiada por Zafra muy interesante.Sin duda pensamos volver.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hicimos una parada en Zafra en nuestro viaje hacia Andalucia, y dormir en este Parador fue un acierto. Se trata de un castillo totalmente renovado en su interior, con bastante gusto (como casi todos los paradores), las habitaciones son espaciosas y acogedoras, y la zona de desayunos es fantastica (claustro), ademas el desayuno es muy bueno (variedad y cantidad).
Tiene una buena piscina con caseta de vestuarios y duchas, algo que en verano se agradece mucho en Extremadura.
Esta muy bien situado, en la parte antigua de Zafra, y aunque habíamos leído que en la plaza había ruido de gente por las noches, nosotros no lo sentímos (era viernes). Los fines de semana el Parador organiza una visita guiada gratis a Zafra y al Parador que se agradece para poder situarte.
A pesar de que como unica pega puedo decir que algunas de las personas de recepción confunden ser seco y antipatico con parecer más profesional, me encanto el lugar y estoy seguro de que volveré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Parador que se acoge a la normalmente excelente calidad en este tipo de establecimientos hoteleros. El Parador es un antiguo palacio que mantiene todas las características de este tipo de arquitectura. Muy bien conservado, tiene un muy bello patio central renacentista. Las habitaciones, amplias, confortables, con pequeñas ventanas que mantienen una penumbra que, al menos en verano, se agradece. Situado en el centro del pueblo, permite una fácil visita a este bella localidad. Piscina exterior amplia. No tiene parking, lo que obliga a pagar en la zona naranja anexa al hotel, o bien acceder a la oferta del Parador, de 4 € diarios.
Buena elección para quien visite esta zona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
A 0,3 km

¿Has estado en Parador de Zafra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Zafra

Dirección: Plaza Corazon de Maria 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 56 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zafra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zafra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Zafra
Zafra Turismo