“Perfecto para lo que buscaba”
Opinión sobre Hotel Cervantes S.L.

Hotel Cervantes S.L.
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos, de paso hacia Sevilla. Muy buen trato en recepción, nos atendieron con mucha simpatía y nos recomendaron un buen sitio para cenar en Zafra. La habitación normalita, bien para el precio. Lo peor de la misma, pues que el baño tenía ducha, con cortinilla, no mampara, y el agua se salía por todos lados, por lo demás bien. Desayunamos en el hotel, muy bien y rápidamente atendidos. Se aparca con facilidad en la puerta misma del hotel. Muy recomendable para pasar una noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos noches en este hotel debido a que teníamos una boda en zafra. Muy limpio y con una buena atención por parte de los dueños. El precio económico así q no se puede pedir más. No le doy el 10 porque seguro que hay hoteles mejores por Zafra aunque este no me defraudó en absoluto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Mi novia y yo fuimos a pasar las vacaciones en Extremadura y nos quedamos en Zafra y fue un acierto quedarnos en el hotel Cervantes. El trato es excelente y la relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones y baño están bien y todo muy limpio. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de Extremadura.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene wifi en las habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel familiar. Nos dieron una habitación con cama doble y ventana a un pequeño patio interior. Las habitaciones son sencillas, muy funcionales, pero limpias y en perfecto estado. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Como punto a mejorar sería la cortina de la ducha, una mampara hubiera quedado mucho mejor.

Hay sitio para aparcar sin problema junto al hotel.

El desayuno nos costó 3,50. Café con leche y una gran tostada con aceite o mantequilla y mermelada, y un zumo de naranja bastante regular, de treta brick. Es servido en una cafetería bastante grande y acogedora, solo para los clientes del hotel.

El hotel fue construido en el año 2005 y se encuentra en perfecto estado, con unos muebles de ikea sencillos y una pequeña tele plana.

Es una gran elección si quieres visitar Zafra y dispones de un presupuesto ajustado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un hotel sencillo y cuidado. Está muy bien situado, porque tienes al lado una gasolinera y el centro está muy cerca. El personal de recepción fue muy atento y servicial y nos recomendó sitios para comer y cenar. La habitación estaba en la planta baja y daba a un patio estrecho, muy tranquilo por la noche. Ha resultado un buen hotel para pasar una noche de camino a la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Las Atalayas
Casa Palacio Conde de la Corte
Hotel Las Eras
Hotel Las Eras
N.° 8 de 8 en Zafra

Hoteles en la zona de Zafra con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cervantes S.L.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes S.L.

Dirección: Cervantes, 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 40 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cervantes S.L. 2*
Negocio familiar, el Hotel se inauguró en Junio del 2005. Somos una familia de raíces ganaderas, quisimos complementar nuestro trabajo abriendo en tiempo una casa rural, tal fue la aceptación de los clientes y nuestro agrado por satisfacerlos, que decidimos abrir un Hotel en el mismo centro de Zafra persiguiendo la misma filosofía, exquisito trato con el cliente y ambiente de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes S.L. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes S.L. Zafra, Provincia De Badajoz