“Alejado de todo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Atalayas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Las Atalayas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
“Alejado de todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy alejada de la ciudad de Zafra, en un entorno tranquilo, rodeado de espacios verdes, ideal para descansar.
La habitación es cómoda, como así tambien el baño, la limpieza normal. El personal en general es amable.
No nos gustó que despues de las 23 hs no hubiera personal en recepción y a veces durante el día tampoco, por lo que habia que tocar el timbre y esperar que se acerquen a abrir la puerta y tampoco que a pesar de haber solicitado cama matrimonial y haber muchas habitaciones libres, nos dieron una con dos camas simples.
Como conclusión, es un hotel que se halla muy lejos de la ciudad, sin medios de transporte, pudiéndose acceder sólo en coche, no contando con ningún servicio en los alrededores.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

A finales de Julio celebramos nuestra boda en las Atalayas y lo único que puedo decir es que fue simplemente insuperable: la comida excelente y en abundancia, el hotel precioso (más aún con la iluminación preparada para una boda), tanto el cocktail en la piscina como la cena en el jardín.

Toda mi familia estuvo alojada en el hotel durante todo el fin de semana (en bungalows y en habitaciones) y salieron todos encantados con la comida, el hotel y el trato.

Muchas gracias, Florencio y Esperanza, en conseguir que en nuestra boda todo saliera perfecto, más aún de lo que nos hubiéramos imaginado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Resumiendo, antes duermo en el maletero del coche tirado en una cuneta que volver a dormir en el Hotel Las Atalayas de Zafra.

En su página anuncian que tiene aire acondicionado y eso solo es media verdad o lo que es lo mismo una mentira entera. Lo peor es que en el momento de hacer la reserva se preguntó expresamente y nos mintieron. A mi me engañan una sola vez, espero que a vosotros ni eso.

Creo que más de la mitad de los apartamentos sí lo tuvieron, puesto que la instalación está hecha pero las máquinas se les han debido de estropear, las han quitado y no las han repuesto y de eso hace tiempo porque está pintado encima, dando un paseo por la trasera de los apartamentos se puede comprobar como están las salidas de los tubos pero las máquinas de aire no.

A ver quien es el guapo que en verano es capaz de dormir en Zafra sin aire acondicionado y que te cobren como si lo tuvieran. El termostato sí que está ahí, como las salidas del aire pero todo es puro artificio porque el aire acondicionado no existe.

El desayuno que te dan es pésimo, por un simple café y una tostada te cobran como si fuera un desayuno bufet.

La piscina del cloro que tiene casi se puede caminar por encima del agua en lugar de bañarse, a uno de los integrantes de la familia después de haberse bañado en ella le salió un sarpullido al día siguiente que no pudimos quitar en todas la vacaciones. Una reacción al cloro, supongo.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Un bungalow cómodo y limpio, una gran piscina y unos alrededores bonitos y tranquilos - no hubiera podido pedir más. Además los dueños son un encanto y la comida es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

Es estar como en tu casa pero mejor....
La amabilidad, el buen trato, su magnífica cocina, su entorno y su atención es simplemente insuperable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
Parador de Zafra

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Atalayas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Atalayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Atalayas Zafra
Las Atalayas Zafra, Provincia De Badajoz