“Gran atención por parte de los empleados” 5 de 5 estrellas

Las Atalayas
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Badajoz-Granada, K. 69,5, 06300 Zafra, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Caspe, España
“Gran atención por parte de los empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos solamente una noche, porque simplemente haciamos una parada en ruta, pero el trato que recibimos por parte de todos los trabajadores fue magnifico.
El apartamento en el que estuvimos alojados estaba bien, sin florituras, pero limpio y más que suficiente para pasar la noche.
Sobretodo, me quedo con los trabajadores, desde los recepcionistas, hasta el director del hotel. Un 10 por el trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El sitio es bastante bonito, el servicio es muy escaso, aunque en términos generales agradable. Pero los dueños del hotel, no dan ninguna facilidad para nada, sólo problemas, y parece que lo único que les preocupa es su dinero.
Las habitaciones muy caras para lo que ofrecen, nosotros organizamos la boda allí, y aunque salió al final bastante bien, organizarlo fue una auténtica pesadilla, puesto que más que facilitarnos la vida, sólo nos dieron problemas. No le recomiendo a nadie ni el hotel, sobretodo, ni organizar la boda con ellos, salvo que tengan una paciencia infinita y no les importa sentirse timados. A la hora de reservar habitación, nadie te dice si hay ese día boda o no, y ya te digo yo lo bien que se duerme si la fiesta de la boda dura hasta las tantas...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy alejada de la ciudad de Zafra, en un entorno tranquilo, rodeado de espacios verdes, ideal para descansar.
La habitación es cómoda, como así tambien el baño, la limpieza normal. El personal en general es amable.
No nos gustó que despues de las 23 hs no hubiera personal en recepción y a veces durante el día tampoco, por lo que habia que tocar el timbre y esperar que se acerquen a abrir la puerta y tampoco que a pesar de haber solicitado cama matrimonial y haber muchas habitaciones libres, nos dieron una con dos camas simples.
Como conclusión, es un hotel que se halla muy lejos de la ciudad, sin medios de transporte, pudiéndose acceder sólo en coche, no contando con ningún servicio en los alrededores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

A finales de Julio celebramos nuestra boda en las Atalayas y lo único que puedo decir es que fue simplemente insuperable: la comida excelente y en abundancia, el hotel precioso (más aún con la iluminación preparada para una boda), tanto el cocktail en la piscina como la cena en el jardín.

Toda mi familia estuvo alojada en el hotel durante todo el fin de semana (en bungalows y en habitaciones) y salieron todos encantados con la comida, el hotel y el trato.

Muchas gracias, Florencio y Esperanza, en conseguir que en nuestra boda todo saliera perfecto, más aún de lo que nos hubiéramos imaginado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Resumiendo, antes duermo en el maletero del coche tirado en una cuneta que volver a dormir en el Hotel Las Atalayas de Zafra.

En su página anuncian que tiene aire acondicionado y eso solo es media verdad o lo que es lo mismo una mentira entera. Lo peor es que en el momento de hacer la reserva se preguntó expresamente y nos mintieron. A mi me engañan una sola vez, espero que a vosotros ni eso.

Creo que más de la mitad de los apartamentos sí lo tuvieron, puesto que la instalación está hecha pero las máquinas se les han debido de estropear, las han quitado y no las han repuesto y de eso hace tiempo porque está pintado encima, dando un paseo por la trasera de los apartamentos se puede comprobar como están las salidas de los tubos pero las máquinas de aire no.

A ver quien es el guapo que en verano es capaz de dormir en Zafra sin aire acondicionado y que te cobren como si lo tuvieran. El termostato sí que está ahí, como las salidas del aire pero todo es puro artificio porque el aire acondicionado no existe.

El desayuno que te dan es pésimo, por un simple café y una tostada te cobran como si fuera un desayuno bufet.

La piscina del cloro que tiene casi se puede caminar por encima del agua en lugar de bañarse, a uno de los integrantes de la familia después de haberse bañado en ella le salió un sarpullido al día siguiente que no pudimos quitar en todas la vacaciones. Una reacción al cloro, supongo.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zafra
Parador de Zafra

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Atalayas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Atalayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Atalayas Zafra
Las Atalayas Zafra, Provincia De Badajoz