“10 de agosto boda ( insuperable)”
Opinión sobre Las Atalayas

Las Atalayas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 19 agosto 2013

Ha sido la boda más bonita y mejor, que he estado.La atencion de los dueños y empleados no puede ser mejor.La comida abundante y muy buena,el servicio de Hotel y Bungalow de lo mejor.De hecho, hemos podido disfrutar de todo durante 5 dias, ya que nosotros, la familia de la novia no vivimos en Zafra,fuimos con niños pequeños y sin ningun problema.Todos nos felicitaron y yo quiero felicitarles a ellos por su atencion,amabilidad profesionalidad.........
Lo recomiendo es un sitio estupendo, seguro que volveremos,el entorno es maravilloso,Zafra y su gente de lo mejor y que entramos como clientes y nos sentimos al salir, como amigos.
Muchas gracias a los dueños y empleados de Las Atalayas de Zafra.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son estupendos, y las habitaciones muy buenas ,si no quieres tener ruido porque se este...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Nosotros nos casamos en Las Atalayas y no pudo ser mejor. Con la organización no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario, ayudaron en todo lo que pudieron (y eso que queríamos hacer mil cosas). En cuanto al día de la boda, la comida buenísima, tanto en calidad como en cantidad, los invitados salieron contentísimos, no daban a basto a comer... El sitio precioso, todo el mundo lo dijo. El servicio maravilloso, todos los camareros y el maitre muy agradables y siempre pendientes de todos los que estábamos allí. Además, los dueños hasta tuvieron un detalle con nosotros cuando nos despedimos de ellos. Sinceramente, volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces. Florencio y Esperanza, muchas gracias por todo. Javi y Rosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos solamente una noche, porque simplemente haciamos una parada en ruta, pero el trato que recibimos por parte de todos los trabajadores fue magnifico.
El apartamento en el que estuvimos alojados estaba bien, sin florituras, pero limpio y más que suficiente para pasar la noche.
Sobretodo, me quedo con los trabajadores, desde los recepcionistas, hasta el director del hotel. Un 10 por el trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

El sitio es bastante bonito, el servicio es muy escaso, aunque en términos generales agradable. Pero los dueños del hotel, no dan ninguna facilidad para nada, sólo problemas, y parece que lo único que les preocupa es su dinero.
Las habitaciones muy caras para lo que ofrecen, nosotros organizamos la boda allí, y aunque salió al final bastante bien, organizarlo fue una auténtica pesadilla, puesto que más que facilitarnos la vida, sólo nos dieron problemas. No le recomiendo a nadie ni el hotel, sobretodo, ni organizar la boda con ellos, salvo que tengan una paciencia infinita y no les importa sentirse timados. A la hora de reservar habitación, nadie te dice si hay ese día boda o no, y ya te digo yo lo bien que se duerme si la fiesta de la boda dura hasta las tantas...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy alejada de la ciudad de Zafra, en un entorno tranquilo, rodeado de espacios verdes, ideal para descansar.
La habitación es cómoda, como así tambien el baño, la limpieza normal. El personal en general es amable.
No nos gustó que despues de las 23 hs no hubiera personal en recepción y a veces durante el día tampoco, por lo que habia que tocar el timbre y esperar que se acerquen a abrir la puerta y tampoco que a pesar de haber solicitado cama matrimonial y haber muchas habitaciones libres, nos dieron una con dos camas simples.
Como conclusión, es un hotel que se halla muy lejos de la ciudad, sin medios de transporte, pudiéndose acceder sólo en coche, no contando con ningún servicio en los alrededores.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Parador de Zafra
Casa Palacio Conde de la Corte
Hotel Las Eras
Hotel Las Eras
N.° 8 de 8 en Zafra

Hoteles en la zona de Zafra con opiniones recientes

¿Has estado en Las Atalayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Atalayas

Dirección: K. 69 Carretera Badajoz Granada 5, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Atalayas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Atalayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Atalayas Zafra
Las Atalayas Zafra, Provincia De Badajoz