Hotel Las Eras
104 US$
  • Piscina
Hotel Cervantes S.L.(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Las Atalayas(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
82 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Acosta Ciudad de la Musica(Villafranca de los Barros)
49 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Un hotel más que recomendable.
Con un precio de tres estrellas,
- Habitaciones amplias y limpias
- Personal muy amable
- Decoración moderna y muy agradable.
- A 5 minutos andando del centro historico
- De fácil acceso por carretera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Lo que te ofrece supera con creces lo que pagas. La habitación es grande, con buena TV, buen baño y limpia, muy limpia. El servicio es agradable. El desayuno por 3€ merece la pena cogerlo. Pedimos cuna de viaje y en vez de dejarnos una cuna plegable nos dejaron una estupenda de madera con lateral abatible, varias alturas..etc

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

pequeño hotel nuevo, muy coqueto, y con detalles, habitaciones y baños amplios y buen precio 48 euros pareja con desayuno. recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Estuvimos 3 noches en habitación doble y el montante total fue de 20 euros por persona y noche. Las habitaciones están muy bien (he estado en muchos hoteles de 4 estrellas con peores habitaciones) y el trato de la gente es amable y servicial. No tuvimos ninguna queja durante nuestra estancia.
El hotel está muy limpio y es muy silencioso.
La única peguilla que pondría, es que a nosotros nos dieron una habitación del último piso, y estas habitaciones tienen el techo estilo buhardilla, y hay que tener cuidado para no pegarse un golpe con la cabeza, lo digo porque yo me di :-(. Pero también es verdad que la chica que estaba en recepción cuando llegamos, nos dijo que la habitación era en el último piso y que si queríamos cambiarla no había ningún tipo de problema.
Yo lo tengo claro, si vuelvo a Zafra, vuelvo a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

El precio es razonable, El hotel se encuentra en una zona muy estratégica, a cinco minutos a pie de la zona monumental y el paseo, al lado de la carretera general, muy fácil de encontrar, con restaurantes y bares de tapeo muy cerca, centro de salud, hospital y estación de autobuses próximos.
Al estar tan cerca de la carretera general, se puede escuchar el tránsito de los vehículos, pero no como para interrumpir el sueño.
Quizás necesitaría algunos arreglos de paredes y baldosas del baño.
Es un hotel asequible, sin grandes lujos pero confortable. Ideal para dormir y desayunar bien a un precio económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business