“BONITO Y BIEN SITUADO”

Casa Palacio Conde de la Corte
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Zafra
Opinión escrita 5 marzo 2014

Dormir en una casa señorial es todo un lujo,muy elegantes sus habitaciones que te recuerdan como un sueño en una casa señorial,bien decorado, muy céntrico,cómodo.LO peor es su restauración, ya que tienen un desayuno que sinceramente no está en concordancia con el establecimiento.EL personal,muy verde en el servicio, han de mejorar repito también para alcanzar un señorío que se lo merecen

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en Zafra para descubrir nuevas zonas de España. El hotel maravilloso, Una recuperación de edificio histórico maravillosa. La decoración, mobiliario, cortinas... Pero hemos pasado por una situación muy poco agradable. Al despertarnos el domingo, descubrimos que la cama está llena de hormigas!!! Bueno, pues cosas que pueden pasar en una casa antigua y con jardín. Ya cuando vemos que las maletas (que estaban en las sillas), bolsos, ropa están llenos de hormigas... palabras mayores. Al bajar a desayunar se lo decimos al personal de recepción, y cuál es nuestra sorpresa, cuando lo primero que nos preguntan es si hemos metido comida en la habitación... en lugar de pedir disculpas. Solución ninguna, pues sólo estábamos una noche. Y explicación ninguna... Nada. Con un mosqueo considerable, me dispongo a pagar y nada, ningún detalle hacia una situación horrible. El enfado cada vez mayor. Pedimos hoja de reclamación, y tras quince minutos de búsqueda, encuentran un solo documento, arrugado... No lo rellenaron, tuve que hacerlo yo. Y si no se lo llego a decir, me dan mi copia sin firmar (que me la dieron mal, pues yo necesitaba dos copias) Sólo decir que estuvimos todo el día encontrando hormigas por la ropa y los bolsos.
Una experiencia horrible en un hotel encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta para olvidar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
churretin, Propietario en Casa Palacio Conde de la Corte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente, ante todo pedirle disculpas por no haber sabido gestionar esta situación. Supe ayer lo que había pasado y mi primera pregunta fue por qué no habíamos tenido un detalle con ud. para compensar, en la medida de lo posible, la mala experiencia. La persona que le atendió no supo reaccionar y no actuó de manera correcta. Es verdad que en casas antiguas con jardín hay que tener un cuidado extremo con no dejar ningún tipo de comida a la vista ya que atrae a las hormigas, pero deberían haberle advertido de ello para evitar esta situación. Le ruego acepte mis disculpas y le hago una invitación personal para conocer cualquiera de los hoteles de nuestra cadena (vivedespacio). Sólo tiene que ponerse en contacto conmigo para hacer la reserva. Un saludo. Dario Martinez de Azcona.

Opinión escrita 12 enero 2014

Bien situado, acorde a su calificación, tranquilo, mobiliario e instalaciones en muy buen estado. Muy buen desayuno "en familia". Las migas excelentes. El personal de recepción agradable y atento. Un hotel recomendable, alejado de la preciosa pero ruidosa (por la noche) plaza grande de Zafra

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Por trabajo he tenido que ir habitualmente por la zona y para mí es de los mejores sitios donde descansar, su personal muy amables y de un trato exquisito.
Ahora que no viajo por esa zona lo hecho de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi hay dos muy buenas una con el baño en morado y otra en amarillo,creo recordar que una de ell...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos acoplamos a un viaje enologo-turistico de eso que se venden por paquetes en los grandes almacenes y que a nuestros amigos les habían regalado sus hijos.
Hice la reserva por separado ya que nosotros íbamos por libre.
Después de un viaje largo y duro (diluvió todo el camino) queríamos ante todo descansar un poco.
La habitación abuhardillada con un ventanuco casi a la altura de los pies no nos pareció gran cosa y dado que unos de nuestros amigos tenían la contigua nos hizo deducir (erróneamente) que esa era la tónica general del "palacio". Llegaron los otros amigos y al bajar a ver la habitación nos sentimos estafados al constatar la abismal diferencia entre las habitaciones por el mismo precio.
Resumiendo: Para tener la fiesta en paz y no enturbiar el feliz reencuentro con nuestros amigos optamos por tragar y dejarlo correr pero la sensación de haber sido engañados es la que prevalece de nuestra visita a este ¿palacio?

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
churretin, Director General en Casa Palacio Conde de la Corte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente lamento su critica en Tripadvisor y sinceramente lamento que no le gustara que le hiciéramos un upgrade a un compañero de viaje. En nuestro hotel, como en todos, existen distintos tipos de habitaciones en función del precio. Lo que usted contrató fue un paquete enológico en una de las cajas que venden en muchos sitios. Estos paquetes se presupuestan en habitación standar ya que el precio es ajustado. Al llegar al hotel, a uno de sus compañeros de viaje se le dio una habitación superior (upgrade) al estar ocupadas todas las standar. Obviamente las habitaciones que están en las estancias originales del palacio son distintas a las standar y la experiencia en ellas es totalmente diferente. Espero que nos visite nuevamente y que pueda alojarse en una habitación superior. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Palacio Conde de la Corte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Conde de la Corte

Dirección: Plaza Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: 71 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Palacio Conde de la Corte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Conde de la Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De La Corte
Hotel Casa Palacio Conde De La Corte Zafra