“Buena opción”

Hospederia Valle del Ambroz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Opinión escrita 13 abril 2014

Bonito edificio bien restaurado, personal amable, habitaciones amplias y cómodas., aunque tendrían que repasar las ventanas, por lo menos de la habitación que estuvimos nosotros, ya que no ajustan bien y el dia que estuvimos llovia y entraba algo de agua.
Cenamos en el hotel, bien la comida pero muy lento el servicio y sólo eramos 10/12 personas..
De todas maeras si vuelvo a Hervás repetire el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos quedamos en este hotel, para ver la floración del cerezo. El pueblo donde se ubica tiene un encanto especial y muchísima vida de dia, como de noche.

La atención del personal buena, la habitación limpia, temperatura perfecta, incluso en pasillos; el colchón bueno, el baño bien distribuido, las toallas espesas y blancas y buen chorro de agua. El desayuno correcto.
La pega: la habitación no muy bien insonorizada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Todo lo que pueda decir es bueno, fui a este precioso lugar a celebrar el aniversario y fue un acierto en todos los sentidos......La habitación grande y con unas vistas preciosas, el baño bastante grande, los detalles en la cama preciosos, la cena era de ambientación romántica y fue perfecta y deliciosa, nos hacían figuras en los platos y todo!! y cuando volvimos a la habitación había una botella de champan y frutas con chocolate!! la verdad es que no puedo decir nada malo, me gusto todo, el sitio es precioso, dar un paseo por el pueblo es imprescindible.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un acierto total,esta en precioso pueblo de extremadura en un valle muy bonito,habitación muy grande y cuando llegamos estaba decorada cpn pétalos de rosas y figura con las toallas,nos pusieron una botellita de cava y frutitas con chocolate, la cena perfecta muy bien servida y muchosima calidad tiene una gran situación para conocer hervas todo la hospederia muy limpia y personal muy atento

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

La Hospedería se encuentra anexa a la iglesia del pueblo, bien ubicada; presenta una estética similar a la de un Parador de Turismo. El personal de recepción nos atendió perfectamente, recomendándonos restaurantes, monumentos,...muy simpáticos todos!! El desayuno de diez; recomiendo elegir media pensión para la cena, ya que sale bastante económico y preparan platos innovadores bien presentados (estilo gourmet) Enorme parking privado gratuito.
Hotel perfecto para pasar un fin de semana relajado y conocer el Valle del Ambroz, del Jerte o subir a la Covatilla.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, estuvimos en una Junior Suite, excelente, limpia, techo y suelo de madera, TV de pl...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
Hospedería Valle del Jerte

¿Has estado en Hospederia Valle del Ambroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Valle del Ambroz

Dirección: Plaza del Hospital s/n | Caceres, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Rango de precios: 75 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Valle del Ambroz 4*
La Hospedería Valle de Ambroz es un hotel 4* edificado sobre un antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, en la localidad de Hervás (Cáceres). La cuidadosa rehabilitación ha dotado al hotel de acogedoras habitaciones e instalaciones. Además, cuenta con un selecto restaurante y un exclusivo salón para la celebración de bodas y otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Valle del Ambroz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle De Ambroz
Hospederia Valle Del Jerte