“Especial”
Opinión sobre Azacán Hervás

Azacán Hervás
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Hervás
Intervalo de precios: 24 US$ - 30 US$
Descripción: Cocina extremeña revisada. Cocina regional que prima el uso de productos de temporada, combinando técnicas de vanguardia con los sabores tradicionales.
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí hace unos días, es un restaurante decorado con encanto en el que miman los detalles. Servicio atento y profesional. Comida buenísima, nos encantó todo lo que probamos: el arroz, la presa, la barriga ibérica, la tarta de torta del casar... Totalmente recomendable si visitáis Hervás. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta, volveremos.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que opinas cuando comes realmente bien, cuando te sorprendes con sabores verdaderamente deliciosos y con una calidad precio completamente proporcional?? Que volveré seguro si vuelvo a Hervàs, no me cabe la menor duda. Por otro lado, restaurante muy bonito y acogedor, lleno de detalles.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, sitio muy bonito, comida deliciosa, buena atencion. Gran relación calidad - precio. Muy recomendable. Volveremos seguro

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de siempre tratados de otra forma. Exquisito el carpaccio de lengua, unas croquetas memorables, el rabo de toro espectacular... Lo más sorprendente la barriga: hacer de lo más simple una exquisitez. Y los postres... de otro planeta.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis de tranquilidad, lleno de detalles, la decoracion espectacular.
Hemos cenado todos los platos para compartir y nos ha gustado mucho, muy recomendable para tus celebraciones y comidas especiales.os dejo fotos de algunos platos. Mucha suerte Azacán que os vaya bien con esta nueva aventura